ENTRE EL SABOR Y EL CALOR DE UNA PRÁCTICA PEDAGÓGICA

La siguiente crónica busca compartir la experiencia de práctica pedagógica realizada en el municipio de Montería (Córdoba), enmarcada bajo la modalidad de práctica integral en la línea de investigación Educación en ciencias y formación ambiental, resaltando la importancia de las practicas pedagógica...

Full description

Autores:
Giraldo Bernal, María Alejandra
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/4380
Acceso en línea:
http://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/bio-grafia/article/view/7297
http://hdl.handle.net/20.500.12209/4380
Palabra clave:
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
Description
Summary:La siguiente crónica busca compartir la experiencia de práctica pedagógica realizada en el municipio de Montería (Córdoba), enmarcada bajo la modalidad de práctica integral en la línea de investigación Educación en ciencias y formación ambiental, resaltando la importancia de las practicas pedagógicas integrales, al reconocer nuevos contextos y otras formas de la enseñanza de la biología y la educación ambiental que responden a tales contextos, permitiendo un proceso reflexivo sobre el rol y quehacer del maestro en contextos biológica y culturalmente diversos, como lo son las regiones caribeñas.