ENTRE EL SABOR Y EL CALOR DE UNA PRÁCTICA PEDAGÓGICA
La siguiente crónica busca compartir la experiencia de práctica pedagógica realizada en el municipio de Montería (Córdoba), enmarcada bajo la modalidad de práctica integral en la línea de investigación Educación en ciencias y formación ambiental, resaltando la importancia de las practicas pedagógica...
- Autores:
-
Giraldo Bernal, María Alejandra
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/4380
- Acceso en línea:
- http://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/bio-grafia/article/view/7297
http://hdl.handle.net/20.500.12209/4380
- Palabra clave:
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
Summary: | La siguiente crónica busca compartir la experiencia de práctica pedagógica realizada en el municipio de Montería (Córdoba), enmarcada bajo la modalidad de práctica integral en la línea de investigación Educación en ciencias y formación ambiental, resaltando la importancia de las practicas pedagógicas integrales, al reconocer nuevos contextos y otras formas de la enseñanza de la biología y la educación ambiental que responden a tales contextos, permitiendo un proceso reflexivo sobre el rol y quehacer del maestro en contextos biológica y culturalmente diversos, como lo son las regiones caribeñas. |
---|