Caracterización de la ubicación y ocupación profesional de los egresados de la Licenciatura en Artes Escénicas, periodo 2016-I a 2020-II.
El presente trabajo tiene como fin realizar una caracterización de los egresados/as de la LAE, del periodo 2016-I a 2020-II de cara al proceso de autoevaluación del programa con miras a la reacreditación de alta calidad. Esta investigación se realizó sobre una metodología mixta mediante una encuesta...
- Autores:
-
Erazo Flórez, Kristell Constanza
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/16895
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/16895
- Palabra clave:
- Autoevaluación
Egresados
Ocupación laboral
Reacreditación
Ubicación laboral
Self - Assessment
Alumni
Job occupation
Re-accreditation
Job placement
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Summary: | El presente trabajo tiene como fin realizar una caracterización de los egresados/as de la LAE, del periodo 2016-I a 2020-II de cara al proceso de autoevaluación del programa con miras a la reacreditación de alta calidad. Esta investigación se realizó sobre una metodología mixta mediante una encuesta desarrollada desde la plataforma Google, la cual fue diligenciada por 103 egresados/as. Entre los resultados se encuentra que sobresale la vinculación de los egresados/as en el sector privado, especialmente en docencia, y en el sector público, en la educación comunitaria y la gestión. Finalmente se reconoce la fortaleza del enfoque pedagógico para la rápida inserción laboral, no obstante, existe la necesidad de mejorar campos disciplinares y de investigación, así como la incorporación de materias en construcción de proyectos. |
---|