Sistemas de referencia proceso de sistematización de los resúmenes analíticos en educación, RAES.

Es característico del DANE el procesamiento de grandes volúmenes de datos para la obtención de resultados definitivos, los cuales, son consignados en diversos tipos de documentos, como boletines, anuarios, informes, tabulados y otros. Una de las principales funciones del Banco Nacional de Datos (Div...

Full description

Autores:
Agudelo, Mauricio
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
1984
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/8626
Acceso en línea:
http://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RCE/article/view/5114
http://hdl.handle.net/20.500.12209/8626
Palabra clave:
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
id RPEDAGO2_35e87ed38335b4c28c94beb6eeeaa83f
oai_identifier_str oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/8626
network_acronym_str RPEDAGO2
network_name_str Repositorio Institucional UPN
repository_id_str
spelling Agudelo, Mauricio2018-08-29T13:48:43Z2018-08-29T13:48:43Z1984-06-02http://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RCE/article/view/511410.17227/01203916.51142323-01340120-3916http://hdl.handle.net/20.500.12209/8626Es característico del DANE el procesamiento de grandes volúmenes de datos para la obtención de resultados definitivos, los cuales, son consignados en diversos tipos de documentos, como boletines, anuarios, informes, tabulados y otros. Una de las principales funciones del Banco Nacional de Datos (División del DANE), es la de divulgar toda la información producida por el DANE y otra que llega de diferentes organismos. Para ello, cuenta con sedes regionales distribuidas en todo el país. Desde hace algunos años el DANE se viene interesando para que la divulgación de información que se hace a través de los Bancos de Datos, se efectúe en forma automatizada con miras al mejoramiento y eficiencia del servicio. Es así como, se han hecho esfuerzos para la investigación y desarrollo de procesos automatizados, útiles en el manejo de información, pretendiendo además servir de prototipo generalizado para otros organismos cuyas necesidades de información sean semejantes.Made available in DSpace on 2018-08-29T13:48:43Z (GMT). No. of bitstreams: 0Item created via OAI harvest from source: http://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RCE/oai on 2018-08-29T13:48:43Z (GMT). Item's OAI Record identifier: oai:pedagogica.edu.co-REVISTAS-UPN-CO:article/5114application/pdfspaEditorial Universidad Pedagógica Nacionalhttp://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RCE/article/view/5114/4193AGUDELO C, Arley. Elementos procedimentales para estructurar unidades de información, COLCIENCIAS, Bogota, 1981.MIJAILOV, A. 1., CHERNII A. I., QUILIAREVSKII, R. S. Fundamentos de la informática. Nawka. Moscú — Lo Habana Nawka. Moscú — La Habana, 1973.CHORNIL A.I., Introducción a la teoría de la búsqueda de información. La Habana, 1975.BURCH, John, STRATER, Félix. Sistemas de información. Editorial Limusa. México, 1981.MARTIN, James. Principies of dato base management. Englewood.Cliffs, N.J., Prentice-Hall, 1976.UNESCO Lad. CDS/ISIS: A general description. UNESCO, 1984.https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Attribution-NonCommercial 4.0 InternationalRevista Colombiana de Educación; No 14 (1984): 19842323-01340120-3916Sistemas de referencia proceso de sistematización de los resúmenes analíticos en educación, RAES.Artículo de revistahttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1info:eu-repo/semantics/articlehttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a8520.500.12209/8626oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/86262024-01-19 14:49:13.495Repositorio Institucional Universidad Pedagógica Nacionalrepositorio@pedagogica.edu.co
dc.title.spa.fl_str_mv Sistemas de referencia proceso de sistematización de los resúmenes analíticos en educación, RAES.
title Sistemas de referencia proceso de sistematización de los resúmenes analíticos en educación, RAES.
spellingShingle Sistemas de referencia proceso de sistematización de los resúmenes analíticos en educación, RAES.
title_short Sistemas de referencia proceso de sistematización de los resúmenes analíticos en educación, RAES.
title_full Sistemas de referencia proceso de sistematización de los resúmenes analíticos en educación, RAES.
title_fullStr Sistemas de referencia proceso de sistematización de los resúmenes analíticos en educación, RAES.
title_full_unstemmed Sistemas de referencia proceso de sistematización de los resúmenes analíticos en educación, RAES.
title_sort Sistemas de referencia proceso de sistematización de los resúmenes analíticos en educación, RAES.
dc.creator.fl_str_mv Agudelo, Mauricio
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Agudelo, Mauricio
description Es característico del DANE el procesamiento de grandes volúmenes de datos para la obtención de resultados definitivos, los cuales, son consignados en diversos tipos de documentos, como boletines, anuarios, informes, tabulados y otros. Una de las principales funciones del Banco Nacional de Datos (División del DANE), es la de divulgar toda la información producida por el DANE y otra que llega de diferentes organismos. Para ello, cuenta con sedes regionales distribuidas en todo el país. Desde hace algunos años el DANE se viene interesando para que la divulgación de información que se hace a través de los Bancos de Datos, se efectúe en forma automatizada con miras al mejoramiento y eficiencia del servicio. Es así como, se han hecho esfuerzos para la investigación y desarrollo de procesos automatizados, útiles en el manejo de información, pretendiendo además servir de prototipo generalizado para otros organismos cuyas necesidades de información sean semejantes.
publishDate 1984
dc.date.issued.none.fl_str_mv 1984-06-02
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-08-29T13:48:43Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-08-29T13:48:43Z
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1
dc.type.coarversion.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.local.spa.fl_str_mv Artículo de revista
dc.type.coar.eng.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_6501
dc.type.driver.eng.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
format http://purl.org/coar/resource_type/c_6501
dc.identifier.none.fl_str_mv http://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RCE/article/view/5114
10.17227/01203916.5114
dc.identifier.issn.none.fl_str_mv 2323-0134
0120-3916
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/20.500.12209/8626
url http://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RCE/article/view/5114
http://hdl.handle.net/20.500.12209/8626
identifier_str_mv 10.17227/01203916.5114
2323-0134
0120-3916
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv http://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RCE/article/view/5114/4193
dc.relation.references.none.fl_str_mv AGUDELO C, Arley. Elementos procedimentales para estructurar unidades de información, COLCIENCIAS, Bogota, 1981.
MIJAILOV, A. 1., CHERNII A. I., QUILIAREVSKII, R. S. Fundamentos de la informática. Nawka. Moscú — Lo Habana Nawka. Moscú — La Habana, 1973.
CHORNIL A.I., Introducción a la teoría de la búsqueda de información. La Habana, 1975.
BURCH, John, STRATER, Félix. Sistemas de información. Editorial Limusa. México, 1981.
MARTIN, James. Principies of dato base management. Englewood.Cliffs, N.J., Prentice-Hall, 1976.
UNESCO Lad. CDS/ISIS: A general description. UNESCO, 1984.
dc.rights.uri.none.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.creativecommons.none.fl_str_mv Attribution-NonCommercial 4.0 International
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Attribution-NonCommercial 4.0 International
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Editorial Universidad Pedagógica Nacional
dc.source.spa.fl_str_mv Revista Colombiana de Educación; No 14 (1984): 1984
2323-0134
0120-3916
institution Universidad Pedagógica Nacional
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad Pedagógica Nacional
repository.mail.fl_str_mv repositorio@pedagogica.edu.co
_version_ 1814444962450767872