La teoría de acción didáctica y el teatro en la escuela.

La siguiente monografía revisa la praxis docente en el Colegio Cafam a través del módulo de teatro de estatuas para los grados décimo. El objeto de revisión de dicha praxis es el de revisar los procesos de enseñanza-aprendizaje para determinar que tipo de estrategias didácticas se valen con el fin d...

Full description

Autores:
Ballesteros Paipilla, Carlos Moisés
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/1199
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/1199
Palabra clave:
Enseñanza
Aprendizaje
Teatro en la escuela
Rights
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Description
Summary:La siguiente monografía revisa la praxis docente en el Colegio Cafam a través del módulo de teatro de estatuas para los grados décimo. El objeto de revisión de dicha praxis es el de revisar los procesos de enseñanza-aprendizaje para determinar que tipo de estrategias didácticas se valen con el fin de construir conocimientos para tal fin, todo el análisis desarrollado, tiene como base teórica la Teoría de la acción didáctica propuesta por el profesor francés Gerard Sensevy.