¿Y el reformador qué? Las competencias del formador La formación de profesores de matemáticas. El caso de la UD.
En este documento proponemos criterios y reflexiones para analizar las competencias de los formadores de profesores de matemáticas para desde allí presentar y analizar algunos aspectos de los procesos de formación de profesores de matemáticas desarrollados en el programa de Licenciatura En Educación...
- Autores:
-
Lurduy Ortegón, Jorge Orlando
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2009
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/14947
- Acceso en línea:
- https://revistas.upn.edu.co/index.php/TED/article/view/252
http://hdl.handle.net/20.500.12209/14947
- Palabra clave:
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
Summary: | En este documento proponemos criterios y reflexiones para analizar las competencias de los formadores de profesores de matemáticas para desde allí presentar y analizar algunos aspectos de los procesos de formación de profesores de matemáticas desarrollados en el programa de Licenciatura En Educación Básica Con Énfasis En Matemáticas de la Universidad Distrital de Bogotá. Planteamos algunos de los requerimientos de formación, competencias para los formadores de profesores. Finalmente disponemos algunas implicaciones de lo anterior en el mejoramiento de la formación de profesores. |
---|