Informe final de experiencia educativa: El síndrome de Down, un hecho significativo en la escuela

Trabajo de grado que presenta una sistematización de experiencia educativa de una maestra del distrito, quien trabaja con una niña con síndrome de Down, aplicando una estrategia pedagógica para contribuir en el proceso de enseñanza y aprendizaje de la lectura y escritura. Se muestran los hallazgos r...

Full description

Autores:
Góngora Montaño, Patricia
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/12715
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/12715
Palabra clave:
Primaria
Lectura
Escritura
Inclusión
Síndrome de Down
Método global
Dificultades de aprendizaje
Reading
Inclusión
Syndrome Down
Difficulty learning
Method global
Primary school
Writing
Rights
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Description
Summary:Trabajo de grado que presenta una sistematización de experiencia educativa de una maestra del distrito, quien trabaja con una niña con síndrome de Down, aplicando una estrategia pedagógica para contribuir en el proceso de enseñanza y aprendizaje de la lectura y escritura. Se muestran los hallazgos realizados, la estrategia e instrumentos didácticos, implementados en el proyecto, evidenciando los resultados positivos de la niña al ser aplicado el Método Troncoso.