Informe final de experiencia educativa: El síndrome de Down, un hecho significativo en la escuela
Trabajo de grado que presenta una sistematización de experiencia educativa de una maestra del distrito, quien trabaja con una niña con síndrome de Down, aplicando una estrategia pedagógica para contribuir en el proceso de enseñanza y aprendizaje de la lectura y escritura. Se muestran los hallazgos r...
- Autores:
-
Góngora Montaño, Patricia
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/12715
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/12715
- Palabra clave:
- Primaria
Lectura
Escritura
Inclusión
Síndrome de Down
Método global
Dificultades de aprendizaje
Reading
Inclusión
Syndrome Down
Difficulty learning
Method global
Primary school
Writing
- Rights
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Summary: | Trabajo de grado que presenta una sistematización de experiencia educativa de una maestra del distrito, quien trabaja con una niña con síndrome de Down, aplicando una estrategia pedagógica para contribuir en el proceso de enseñanza y aprendizaje de la lectura y escritura. Se muestran los hallazgos realizados, la estrategia e instrumentos didácticos, implementados en el proyecto, evidenciando los resultados positivos de la niña al ser aplicado el Método Troncoso. |
---|