La enseñanza para la comprensión y los conceptos estructurantes: una estrategia para el desarrollo de los niveles de comprensión de los estudiantes.

El diseñar, implementar y evaluar una estrategia de enseñanza basada en la enseñanza para la comprensión (EpC) y los conceptos estructurantes suscita la reflexión sobre la enseñanza de las ciencias, sobre la finalidad que se plantea actualmente con respecto a la formación de los estudiantes: si es l...

Full description

Autores:
Morales (Página 187-193), Diana Patricia
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2009
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/4160
Acceso en línea:
https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/bio-grafia/article/view/141
http://hdl.handle.net/20.500.12209/4160
Palabra clave:
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0