Uso y empleo de la cartografía y las tecnologías de la información geográfica en la formación de docentes en ciencias sociales.
Trabajo de recopilación de experiencias a partir de la interrogante ¿Qué estrategias se pueden utilizar en la formación de docentes de Ciencias sociales a partir de las TIG?, posteriormente se encontrará el análisis de la experiencia en el aula para finalizar con una propuesta dirigida a la Licencia...
- Autores:
-
Castillo Peralta, Fabian Alexander
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/17782
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/17782
- Palabra clave:
- Enseñanza de la geografía
Tecnologías del aprendizaje y el conocimiento
Tecnologías de la información geográfica
Sistemas de información geográfica
Aprendizaje significativo
Meaningful learning
Geographical information system
Geographical information system and tecnology
Learning and knowledge technologies geography teaching
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Summary: | Trabajo de recopilación de experiencias a partir de la interrogante ¿Qué estrategias se pueden utilizar en la formación de docentes de Ciencias sociales a partir de las TIG?, posteriormente se encontrará el análisis de la experiencia en el aula para finalizar con una propuesta dirigida a la Licenciatura en Ciencias Sociales. |
---|