Uso y empleo de la cartografía y las tecnologías de la información geográfica en la formación de docentes en ciencias sociales.

Trabajo de recopilación de experiencias a partir de la interrogante ¿Qué estrategias se pueden utilizar en la formación de docentes de Ciencias sociales a partir de las TIG?, posteriormente se encontrará el análisis de la experiencia en el aula para finalizar con una propuesta dirigida a la Licencia...

Full description

Autores:
Castillo Peralta, Fabian Alexander
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/17782
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/17782
Palabra clave:
Enseñanza de la geografía
Tecnologías del aprendizaje y el conocimiento
Tecnologías de la información geográfica
Sistemas de información geográfica
Aprendizaje significativo
Meaningful learning
Geographical information system
Geographical information system and tecnology
Learning and knowledge technologies geography teaching
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Description
Summary:Trabajo de recopilación de experiencias a partir de la interrogante ¿Qué estrategias se pueden utilizar en la formación de docentes de Ciencias sociales a partir de las TIG?, posteriormente se encontrará el análisis de la experiencia en el aula para finalizar con una propuesta dirigida a la Licenciatura en Ciencias Sociales.