La práctica reflexiva como estrategia para favorecer la construcción del conocimiento profesional del profesor de biología.
En el Grupo de Investigación Conocimiento Profesional del Profesor de Ciencias, de la Universidad Pedagógica Nacional, consideramos prioritario asumir en la formación docente (inicial y permanente) como elemento estructurante la Práctica Reflexiva (PR). Al respecto, pensamos que dicha Práctica favor...
- Autores:
-
Gutiérrez P., Alice Marcela
Valbuena U., Edgar Orlay
Neira A., Leidy Marcela
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2009
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/14871
- Acceso en línea:
- https://revistas.upn.edu.co/index.php/TED/article/view/176
http://hdl.handle.net/20.500.12209/14871
- Palabra clave:
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0