La comprensión lectora de libros de texto universitarios. (pág. 85-106)
Este trabajo presenta la práctica pedagógica desarrollada en la línea de investigación Conocimiento Profesional del Profesor de Ciencias, en la Universidad Pedagógica Nacional con estudiantes de quinto semestre de Licenciatura en Biología. Este trabajo se realizó con el fin de generar una reflexión...
- Autores:
-
Correa Sanchez, Mónica Alexandra
Gutiérrez Perez, Alice Marcela
Hernández Pichardo, Análida
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2009
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/3785
- Acceso en línea:
- https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/bio-grafia/article/view/157
http://hdl.handle.net/20.500.12209/3785
- Palabra clave:
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
id |
RPEDAGO2_33606568b83b759bbe2c1c4ef3711eed |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/3785 |
network_acronym_str |
RPEDAGO2 |
network_name_str |
Repositorio Institucional UPN |
repository_id_str |
|
spelling |
Correa Sanchez, Mónica AlexandraGutiérrez Perez, Alice MarcelaHernández Pichardo, Análida2009-07-24https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/bio-grafia/article/view/15710.17227/20271034.vol.3num.4bio-grafia81.1032619-35312027-1034http://hdl.handle.net/20.500.12209/3785Este trabajo presenta la práctica pedagógica desarrollada en la línea de investigación Conocimiento Profesional del Profesor de Ciencias, en la Universidad Pedagógica Nacional con estudiantes de quinto semestre de Licenciatura en Biología. Este trabajo se realizó con el fin de generar una reflexión acerca de la importancia de la comprensión lectora de libros de texto universitarios (LDTU) en la construcción del Conocimiento Profesional docente y diseñar dos propuestas metodológicas que favorecieran el abordaje de este tipo de textos.Item created via OAI harvest from source: https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/bio-grafia/oai on 2021-08-02T16:41:01Z (GMT). Item's OAI Record identifier: oai:pedagogica.edu.co-REVISTAS-UPN-CO:article/157application/pdfspaEditorial Universidad Pedagógica Nacionalhttps://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/bio-grafia/article/view/157/819https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Attribution-NonCommercial 4.0 InternationalBio-grafía; Vol. 3 No. 4 (2010): ene-jun; 81.103Bio-grafía; Vol. 3 Núm. 4 (2010): ene-jun; 81.103Bio-grafía; v. 3 n. 4 (2010): ene-jun; 81.103La comprensión lectora de libros de texto universitarios. (pág. 85-106)Artículo de revistahttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1info:eu-repo/semantics/articlehttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a8520.500.12209/3785oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/37852024-01-19 13:00:22.076Repositorio Institucional Universidad Pedagógica Nacionalrepositorio@pedagogica.edu.co |
dc.title.spa.fl_str_mv |
La comprensión lectora de libros de texto universitarios. (pág. 85-106) |
title |
La comprensión lectora de libros de texto universitarios. (pág. 85-106) |
spellingShingle |
La comprensión lectora de libros de texto universitarios. (pág. 85-106) |
title_short |
La comprensión lectora de libros de texto universitarios. (pág. 85-106) |
title_full |
La comprensión lectora de libros de texto universitarios. (pág. 85-106) |
title_fullStr |
La comprensión lectora de libros de texto universitarios. (pág. 85-106) |
title_full_unstemmed |
La comprensión lectora de libros de texto universitarios. (pág. 85-106) |
title_sort |
La comprensión lectora de libros de texto universitarios. (pág. 85-106) |
dc.creator.fl_str_mv |
Correa Sanchez, Mónica Alexandra Gutiérrez Perez, Alice Marcela Hernández Pichardo, Análida |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Correa Sanchez, Mónica Alexandra Gutiérrez Perez, Alice Marcela Hernández Pichardo, Análida |
description |
Este trabajo presenta la práctica pedagógica desarrollada en la línea de investigación Conocimiento Profesional del Profesor de Ciencias, en la Universidad Pedagógica Nacional con estudiantes de quinto semestre de Licenciatura en Biología. Este trabajo se realizó con el fin de generar una reflexión acerca de la importancia de la comprensión lectora de libros de texto universitarios (LDTU) en la construcción del Conocimiento Profesional docente y diseñar dos propuestas metodológicas que favorecieran el abordaje de este tipo de textos. |
publishDate |
2009 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2009-07-24 |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1 |
dc.type.coarversion.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Artículo de revista |
dc.type.coar.eng.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 |
dc.type.driver.eng.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/article |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/bio-grafia/article/view/157 10.17227/20271034.vol.3num.4bio-grafia81.103 |
dc.identifier.issn.none.fl_str_mv |
2619-3531 2027-1034 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/20.500.12209/3785 |
url |
https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/bio-grafia/article/view/157 http://hdl.handle.net/20.500.12209/3785 |
identifier_str_mv |
10.17227/20271034.vol.3num.4bio-grafia81.103 2619-3531 2027-1034 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.none.fl_str_mv |
https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/bio-grafia/article/view/157/819 |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0 |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.creativecommons.none.fl_str_mv |
Attribution-NonCommercial 4.0 International |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0 http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 Attribution-NonCommercial 4.0 International |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Editorial Universidad Pedagógica Nacional |
dc.source.spa.fl_str_mv |
Bio-grafía; Vol. 3 No. 4 (2010): ene-jun; 81.103 Bio-grafía; Vol. 3 Núm. 4 (2010): ene-jun; 81.103 Bio-grafía; v. 3 n. 4 (2010): ene-jun; 81.103 |
institution |
Universidad Pedagógica Nacional |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad Pedagógica Nacional |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@pedagogica.edu.co |
_version_ |
1818060519455588352 |