Suite "Señora Hilda": reacción musical a un escenario violento.
Este trabajo tiene como objetivo expresar a través de una composición musical una vivencia familiar violenta, acontecida en Colombia a mediados del siglo XX. Las vivencias transmitidas oralmente servirán de base para la elaboración de la propuesta, acercando los hechos históricos al lenguaje musical...
- Autores:
-
Guevara Gutiérrez, Sebastián
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/9402
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/9402
- Palabra clave:
- Suites (Música)
Investigación
Historia
Música colombiana
Composición musical
Sociedad
Violencia
Música práctica
Detonantes creativos
Oyentes
Suite "Señora Hilda"
- Rights
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id |
RPEDAGO2_335160401512eb16eef4ee7e9ee3fcd0 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/9402 |
network_acronym_str |
RPEDAGO2 |
network_name_str |
Repositorio Institucional UPN |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Suite "Señora Hilda": reacción musical a un escenario violento. |
title |
Suite "Señora Hilda": reacción musical a un escenario violento. |
spellingShingle |
Suite "Señora Hilda": reacción musical a un escenario violento. Suites (Música) Investigación Historia Música colombiana Composición musical Sociedad Violencia Música práctica Detonantes creativos Oyentes Suite "Señora Hilda" |
title_short |
Suite "Señora Hilda": reacción musical a un escenario violento. |
title_full |
Suite "Señora Hilda": reacción musical a un escenario violento. |
title_fullStr |
Suite "Señora Hilda": reacción musical a un escenario violento. |
title_full_unstemmed |
Suite "Señora Hilda": reacción musical a un escenario violento. |
title_sort |
Suite "Señora Hilda": reacción musical a un escenario violento. |
dc.creator.fl_str_mv |
Guevara Gutiérrez, Sebastián |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Riveros Garzón, Andrés Camilo |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Guevara Gutiérrez, Sebastián |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Suites (Música) Investigación Historia Música colombiana Composición musical Sociedad Violencia Música práctica Detonantes creativos Oyentes Suite "Señora Hilda" |
topic |
Suites (Música) Investigación Historia Música colombiana Composición musical Sociedad Violencia Música práctica Detonantes creativos Oyentes Suite "Señora Hilda" |
description |
Este trabajo tiene como objetivo expresar a través de una composición musical una vivencia familiar violenta, acontecida en Colombia a mediados del siglo XX. Las vivencias transmitidas oralmente servirán de base para la elaboración de la propuesta, acercando los hechos históricos al lenguaje musical de la época. Como inquietud primordial en la elaboración de este tipo de contenidos, se ha hecho imprescindible llevar a cabo una corta investigación histórica que haga evidente la necesidad de los artistas de expresar, a través de su labor creativa, su punto de vista sobre el contexto social en el que vivieron. Al final, por medio de una audición pública de la obra se encuestará a los asistentes para entender cómo es percibido por el oyente externo este tipo de obras. |
publishDate |
2018 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2018 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-02-14T13:55:30Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-02-14T13:55:30Z |
dc.type.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía – Pregrado |
dc.type.coar.eng.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.eng.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.eng.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.other.none.fl_str_mv |
TE-20203 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/20.500.12209/9402 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad Pedagógica Nacional instname:Universidad Pedagógica Nacional |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame: Repositorio Institucional UPN |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/ |
identifier_str_mv |
TE-20203 instname:Universidad Pedagógica Nacional reponame: Repositorio Institucional UPN repourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/ |
url |
http://hdl.handle.net/20.500.12209/9402 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
Abel, C. (1987). Política, Iglesia y partidos en Colombia. Bogotá. Ardanaz, F. (7 de Abril de 2015). Opera World. Obtenido de Opera World: https://www.operaworld.es/las-bodas-de-figaro-el-canto-a-la-libertad/ Aristóteles. (s.f.). Política. Obtenido de https://www.marxists.org/espanol/tematica/cienpol/aristoteles/pol.pdf Bushnell, D. (2007). COLOMBIA Una nación a pesar de sí misma (15ª ed.). Bogotá: Planeta Colombiana S.A. Candé, R. d. (1981). Historia universal de la música (Vol. 1). Madrid: Aguilar ediciones Castiblanco, C. J. (15 de Agosto de 2018). Entrevista Sra. Hilda. (S. G. Gutiérrez, Entrevistador) Claudio. (2 de Noviembre de 2016). Historia y Biografías. Obtenido de Historia y Biografías: https://historiaybiografias.com/raza_superior_alemana_nazi/ Editor Bogotá. (12 de Junio de 2017). Colombia Informa. Obtenido de Colombia Informa: http://www.colombiainforma.info/5-y-6-de-diciembre-la-masacre-de-las-bananeras-lamatanza-que-si-ocurrio/ García, J. P. (1975). El maestro Luis A. Calvo. Bucaramanga: Editorial Salesiana. Madrid, D. Á. (Junio de 2012). Periodismo Contextual. Obtenido de Periodismo Contextual: http://periodismocontextual.blogspot.com/2012/06/quien-enganas-abuelo.htm María Lord con John Snelson. (2008). Historia de la múscia desde la antigüedad hasta nuestros días. Barcelona: Tandem verlag GmbH Meyer, K. (1997). Shostakovich Su vida, su obra, se época . Madrid: Alianza Música. Mohorte. (8 de Noviembre de 2017). xataka. Obtenido de xataka: https://magnet.xataka.com/nuestro-tsundoku/43-ejemplos-de-carteleria-sovietica-quehicieron-de-la-propaganda-un-arte-insuperable Montoya, L. A. (Marzo de 2013). El ruido y la música. Obtenido de El ruido y la música: http://elruidoylamusica.blogspot.com/2013/03/futurismo-y-musica.html Morgan, R. P. (1999). La música del siglo XX. Madrid: Ediciones Akal S.A. Paumgartner, B. (1991). Mozart. Madrid: Alianza Música Platon. Gredos, E. (1992). unsam.edu.ar. Obtenido de unsam.edu.ar: www.unsam.edu.ar/escuelas/ciencia/docs/Platon El mito de la caverna - Admisión IEU.pdf Prieto, C. (1993). De la URSS a Rusia Tres décadas de experiencias y observaciones de un testigo. México: Fondo de cultura económica S.A. Prieto, C. (2013). Dmitri Shostakóvich Genio y obra. México: Fondo de cultura económica. Raynor, H. (1986). Una historia social de la música Desde la edad media hasta Beethoven. Madrid: Siglo XXI de España editores sa. Reyes, J. S. (1985). Bach, Schütz, Händel y Berg. Bogotá: Colcultura Romain, R. (1951). Beethoven Las grandes épocas creadoras (Vol. 1). (M. H. Barroso, Trad.) Buenos Aires: Librería Hachette S.A. Rubén López Cano, Úrsula San Cristobal Opazo. (2014). Investigación artística en música Salazar, A. (1985). Juan Sebastián Bach. Madrid: Alianza Música Santos, V. G. (2018). Lutero: Su tiempo, vida y legado. Miami: Patmos Sproul, R. C. (2016). ¿Qué es la teología reformada? Medellín: Poiema Publicaciones. Woods, A. (19/03 de Mayo de 2006/2013). www.marxist.com. Obtenido de www.marxist.com: https://www.marxist.com/beethcoven-hombre-compositor-y-revolucionaro.htm |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.access.spa.fl_str_mv |
Acceso abierto |
dc.rights.creativecommons.none.fl_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Acceso abierto Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.spa.fl_str_mv |
PDF |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Pedagógica Nacional |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Licenciatura en Música |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Bellas Artes |
dc.source.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional de la Universidad Pedagógica Nacional instname:Universidad Pedagógica Nacional |
instname_str |
Universidad Pedagógica Nacional |
institution |
Universidad Pedagógica Nacional |
reponame_str |
Repositorio Institucional de la Universidad Pedagógica Nacional |
collection |
Repositorio Institucional de la Universidad Pedagógica Nacional |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.pedagogica.edu.co/bitstream/20.500.12209/9402/3/TE-20203.pdf.jpg http://repository.pedagogica.edu.co/bitstream/20.500.12209/9402/2/license.txt http://repository.pedagogica.edu.co/bitstream/20.500.12209/9402/1/TE-20203.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
c481afe9dbc2cec44e9e7848e2a2b0b4 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 8be04f0e190a837307e4c68f5ac1e3e8 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad Pedagógica Nacional |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@pedagogica.edu.co |
_version_ |
1814444986251345920 |
spelling |
Riveros Garzón, Andrés CamiloGuevara Gutiérrez, Sebastián2019-02-14T13:55:30Z2019-02-14T13:55:30Z2018TE-20203http://hdl.handle.net/20.500.12209/9402instname:Universidad Pedagógica Nacionalinstname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Este trabajo tiene como objetivo expresar a través de una composición musical una vivencia familiar violenta, acontecida en Colombia a mediados del siglo XX. Las vivencias transmitidas oralmente servirán de base para la elaboración de la propuesta, acercando los hechos históricos al lenguaje musical de la época. Como inquietud primordial en la elaboración de este tipo de contenidos, se ha hecho imprescindible llevar a cabo una corta investigación histórica que haga evidente la necesidad de los artistas de expresar, a través de su labor creativa, su punto de vista sobre el contexto social en el que vivieron. Al final, por medio de una audición pública de la obra se encuestará a los asistentes para entender cómo es percibido por el oyente externo este tipo de obras.Submitted by Maria Emilia ROJAS PINZÓN (merojas@pedagogica.edu.co) on 2019-02-14T13:55:05Z No. of bitstreams: 1 TE-20203.pdf: 3030676 bytes, checksum: 8be04f0e190a837307e4c68f5ac1e3e8 (MD5)Approved for entry into archive by Maria Emilia ROJAS PINZÓN (merojas@pedagogica.edu.co) on 2019-02-14T13:55:30Z (GMT) No. of bitstreams: 1 TE-20203.pdf: 3030676 bytes, checksum: 8be04f0e190a837307e4c68f5ac1e3e8 (MD5)Made available in DSpace on 2019-02-14T13:55:30Z (GMT). No. of bitstreams: 1 TE-20203.pdf: 3030676 bytes, checksum: 8be04f0e190a837307e4c68f5ac1e3e8 (MD5)Licenciado en MúsicaTesis de pregradoThis work aims to express through a musical composition a violent family experience, which occurred in Colombia in the mid-twentieth century. The orally transmitted experiences will serve as the basis to the elaboration of the proposal, bringing historical facts closer to the musical language of the time. As a primary concern in the development of this type of content, it has become essential to carry out a short historical research that makes clear the need for artists to express, through their creative work, their point of view according to the social context they lived. At the end, by means of a public audition of the work, the attendees will be surveyed to understand how this type of work is perceived by the external listener.PDFapplication/pdfspaUniversidad Pedagógica NacionalLicenciatura en MúsicaFacultad de Bellas Arteshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Acceso abiertoAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2reponame:Repositorio Institucional de la Universidad Pedagógica Nacionalinstname:Universidad Pedagógica NacionalSuites (Música)InvestigaciónHistoriaMúsica colombianaComposición musicalSociedadViolenciaMúsica prácticaDetonantes creativosOyentesSuite "Señora Hilda"Suite "Señora Hilda": reacción musical a un escenario violento.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisTesis/Trabajo de grado - Monografía – Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionAbel, C. (1987). Política, Iglesia y partidos en Colombia. Bogotá.Ardanaz, F. (7 de Abril de 2015). Opera World. Obtenido de Opera World: https://www.operaworld.es/las-bodas-de-figaro-el-canto-a-la-libertad/Aristóteles. (s.f.). Política. Obtenido de https://www.marxists.org/espanol/tematica/cienpol/aristoteles/pol.pdfBushnell, D. (2007). COLOMBIA Una nación a pesar de sí misma (15ª ed.). Bogotá: Planeta Colombiana S.A.Candé, R. d. (1981). Historia universal de la música (Vol. 1). Madrid: Aguilar edicionesCastiblanco, C. J. (15 de Agosto de 2018). Entrevista Sra. Hilda. (S. G. Gutiérrez, Entrevistador)Claudio. (2 de Noviembre de 2016). Historia y Biografías. Obtenido de Historia y Biografías: https://historiaybiografias.com/raza_superior_alemana_nazi/Editor Bogotá. (12 de Junio de 2017). Colombia Informa. Obtenido de Colombia Informa: http://www.colombiainforma.info/5-y-6-de-diciembre-la-masacre-de-las-bananeras-lamatanza-que-si-ocurrio/García, J. P. (1975). El maestro Luis A. Calvo. Bucaramanga: Editorial Salesiana.Madrid, D. Á. (Junio de 2012). Periodismo Contextual. Obtenido de Periodismo Contextual: http://periodismocontextual.blogspot.com/2012/06/quien-enganas-abuelo.htmMaría Lord con John Snelson. (2008). Historia de la múscia desde la antigüedad hasta nuestros días. Barcelona: Tandem verlag GmbHMeyer, K. (1997). Shostakovich Su vida, su obra, se época . Madrid: Alianza Música.Mohorte. (8 de Noviembre de 2017). xataka. Obtenido de xataka: https://magnet.xataka.com/nuestro-tsundoku/43-ejemplos-de-carteleria-sovietica-quehicieron-de-la-propaganda-un-arte-insuperableMontoya, L. A. (Marzo de 2013). El ruido y la música. Obtenido de El ruido y la música: http://elruidoylamusica.blogspot.com/2013/03/futurismo-y-musica.htmlMorgan, R. P. (1999). La música del siglo XX. Madrid: Ediciones Akal S.A.Paumgartner, B. (1991). Mozart. Madrid: Alianza MúsicaPlaton. Gredos, E. (1992). unsam.edu.ar. Obtenido de unsam.edu.ar: www.unsam.edu.ar/escuelas/ciencia/docs/Platon El mito de la caverna - Admisión IEU.pdfPrieto, C. (1993). De la URSS a Rusia Tres décadas de experiencias y observaciones de un testigo. México: Fondo de cultura económica S.A.Prieto, C. (2013). Dmitri Shostakóvich Genio y obra. México: Fondo de cultura económica.Raynor, H. (1986). Una historia social de la música Desde la edad media hasta Beethoven. Madrid: Siglo XXI de España editores sa.Reyes, J. S. (1985). Bach, Schütz, Händel y Berg. Bogotá: ColculturaRomain, R. (1951). Beethoven Las grandes épocas creadoras (Vol. 1). (M. H. Barroso, Trad.) Buenos Aires: Librería Hachette S.A.Rubén López Cano, Úrsula San Cristobal Opazo. (2014). Investigación artística en músicaSalazar, A. (1985). Juan Sebastián Bach. Madrid: Alianza MúsicaSantos, V. G. (2018). Lutero: Su tiempo, vida y legado. Miami: PatmosSproul, R. C. (2016). ¿Qué es la teología reformada? Medellín: Poiema Publicaciones.Woods, A. (19/03 de Mayo de 2006/2013). www.marxist.com. Obtenido de www.marxist.com: https://www.marxist.com/beethcoven-hombre-compositor-y-revolucionaro.htmTHUMBNAILTE-20203.pdf.jpgTE-20203.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4733http://repository.pedagogica.edu.co/bitstream/20.500.12209/9402/3/TE-20203.pdf.jpgc481afe9dbc2cec44e9e7848e2a2b0b4MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repository.pedagogica.edu.co/bitstream/20.500.12209/9402/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52ORIGINALTE-20203.pdfTE-20203.pdfapplication/pdf3030676http://repository.pedagogica.edu.co/bitstream/20.500.12209/9402/1/TE-20203.pdf8be04f0e190a837307e4c68f5ac1e3e8MD5120.500.12209/9402oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/94022021-06-04 11:20:16.732Repositorio Institucional Universidad Pedagógica Nacionalrepositorio@pedagogica.edu.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 |