Resignificar la educación pública: construir una nueva utopía.

Se pretende visibilizar algunos puntos para la discusión de la Educación Publica, a partir del reconocimiento de aspectos como el papel asignado a los maestros, la lógica tecnocrática de la realidad educativa, pero a su vez, como posibilidad de cambio, la conciencia histórica, el sentido de sujeto p...

Full description

Autores:
Cárdenas, Yeimy
Olaya, Vladimri
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2005
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/5067
Acceso en línea:
https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/NYN/article/view/1256
http://hdl.handle.net/20.500.12209/5067
Palabra clave:
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
id RPEDAGO2_33209e212231a0e8f65514f3877274e7
oai_identifier_str oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/5067
network_acronym_str RPEDAGO2
network_name_str Repositorio Institucional UPN
repository_id_str
spelling Cárdenas, YeimyOlaya, Vladimri2005-03-14https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/NYN/article/view/125610.17227/01224328.12562619-60690122-4328http://hdl.handle.net/20.500.12209/5067Se pretende visibilizar algunos puntos para la discusión de la Educación Publica, a partir del reconocimiento de aspectos como el papel asignado a los maestros, la lógica tecnocrática de la realidad educativa, pero a su vez, como posibilidad de cambio, la conciencia histórica, el sentido de sujeto político y de construcción social.Item created via OAI harvest from source: https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/NYN/oai on 2021-08-02T16:31:56Z (GMT). Item's OAI Record identifier: oai:pedagogica.edu.co-REVISTAS-UPN-CO:article/1256application/pdfspaEditorial Universidad Pedagógica Nacionalhttps://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/NYN/article/view/1256/1244https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Attribution-NonCommercial 4.0 InternationalNodos y Nudos; Vol. 2 Núm. 18 (2005): ene-junResignificar la educación pública: construir una nueva utopía.Artículo de revistahttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1info:eu-repo/semantics/articlehttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a8520.500.12209/5067oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/50672024-01-19 13:02:52.907Repositorio Institucional Universidad Pedagógica Nacionalrepositorio@pedagogica.edu.co
dc.title.spa.fl_str_mv Resignificar la educación pública: construir una nueva utopía.
title Resignificar la educación pública: construir una nueva utopía.
spellingShingle Resignificar la educación pública: construir una nueva utopía.
title_short Resignificar la educación pública: construir una nueva utopía.
title_full Resignificar la educación pública: construir una nueva utopía.
title_fullStr Resignificar la educación pública: construir una nueva utopía.
title_full_unstemmed Resignificar la educación pública: construir una nueva utopía.
title_sort Resignificar la educación pública: construir una nueva utopía.
dc.creator.fl_str_mv Cárdenas, Yeimy
Olaya, Vladimri
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Cárdenas, Yeimy
Olaya, Vladimri
description Se pretende visibilizar algunos puntos para la discusión de la Educación Publica, a partir del reconocimiento de aspectos como el papel asignado a los maestros, la lógica tecnocrática de la realidad educativa, pero a su vez, como posibilidad de cambio, la conciencia histórica, el sentido de sujeto político y de construcción social.
publishDate 2005
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2005-03-14
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1
dc.type.coarversion.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.local.spa.fl_str_mv Artículo de revista
dc.type.coar.eng.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_6501
dc.type.driver.eng.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
format http://purl.org/coar/resource_type/c_6501
dc.identifier.none.fl_str_mv https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/NYN/article/view/1256
10.17227/01224328.1256
dc.identifier.issn.none.fl_str_mv 2619-6069
0122-4328
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/20.500.12209/5067
url https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/NYN/article/view/1256
http://hdl.handle.net/20.500.12209/5067
identifier_str_mv 10.17227/01224328.1256
2619-6069
0122-4328
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/NYN/article/view/1256/1244
dc.rights.uri.none.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.creativecommons.none.fl_str_mv Attribution-NonCommercial 4.0 International
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Attribution-NonCommercial 4.0 International
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Editorial Universidad Pedagógica Nacional
dc.source.spa.fl_str_mv Nodos y Nudos; Vol. 2 Núm. 18 (2005): ene-jun
institution Universidad Pedagógica Nacional
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad Pedagógica Nacional
repository.mail.fl_str_mv repositorio@pedagogica.edu.co
_version_ 1818060533614510080