Oral production Enhancement through the use of Colombian legends.
Trabajo de grado realizado para identificar, analizar y describir el mejoramiento de la producción oral en inglés a través de la utilización de leyendas Colombianas con estudiantes entre 13 y 16 años en el Colegio Rafael Bernal Jiménez en Bogotá. Este proyecto se llevó a cabo a través de una investi...
- Autores:
-
Avila Bohórquez, Mayra Alejandra
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/11203
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/11203
- Palabra clave:
- Oral production
Colombian legends
Literacy as a situated practice
- Rights
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Summary: | Trabajo de grado realizado para identificar, analizar y describir el mejoramiento de la producción oral en inglés a través de la utilización de leyendas Colombianas con estudiantes entre 13 y 16 años en el Colegio Rafael Bernal Jiménez en Bogotá. Este proyecto se llevó a cabo a través de una investigación acción de tipo cualitativo en la cual por medio de los distintos medios de recolección de datos se logró obtener información de los avances positivos de sus producciones orales, además de esto su disposición y fluidez en la lengua extranjera presentaron un mejoramiento significativo. Gracias al Input dado por medio de las leyendas colombianas los estudiantes demostraron que hacer uso de textos dirigidos a contextos reales les facilita en gran medida expresar sus ideas, compartir pensamientos y experiencias. |
---|