Semiótica y didáctica de las lenguas.
Denis Bertrand presentó esta ponencia en la jornada de estudios que se desarrolló el 12 de noviembre de 1992 en Reims, Francia, organizada por la IUFM y el Centre International des ÉtudesPedagogiques, CIEs’. El tema general consistió en analizar las relaciones entre la didáctica del francés como len...
- Autores:
-
Bertrand, Denis
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/5896
- Acceso en línea:
- https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RF/article/view/5655
http://hdl.handle.net/20.500.12209/5896
- Palabra clave:
- Didáctica del francés
Semiótica
Pedagogía del sentido
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
id |
RPEDAGO2_32f6f8ba4a569fdce78ff13f8ec04db0 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/5896 |
network_acronym_str |
RPEDAGO2 |
network_name_str |
Repositorio Institucional UPN |
repository_id_str |
|
spelling |
Bertrand, Denis2017-04-30https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RF/article/view/565510.17227/01234870.4folios71.750120-21462462-8417http://hdl.handle.net/20.500.12209/5896Denis Bertrand presentó esta ponencia en la jornada de estudios que se desarrolló el 12 de noviembre de 1992 en Reims, Francia, organizada por la IUFM y el Centre International des ÉtudesPedagogiques, CIEs’. El tema general consistió en analizar las relaciones entre la didáctica del francés como lengua materna y como lengua extranjera. Se centró en el papel que podría desempeñar la semiótica en una reflexión sobre la pedagogía del sentido.Item created via OAI harvest from source: https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RF/oai on 2021-08-02T16:41:46Z (GMT). Item's OAI Record identifier: oai:pedagogica.edu.co-REVISTAS-UPN-CO:article/5655application/pdfspaEditorial Universidad Pedagógica Nacionalhttps://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RF/article/view/5655/4667https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Attribution-NonCommercial 4.0 InternationalFolios; No. 4 (1994): jul-dic; 71.75Folios; Núm. 4 (1994): jul-dic; 71.75Folios; n. 4 (1994): jul-dic; 71.75Folios; No. 4 (1994): jul-dic; 71.75Didáctica del francésSemióticaPedagogía del sentidoSemiótica y didáctica de las lenguas.Artículo de revistahttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1info:eu-repo/semantics/articlehttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a8520.500.12209/5896oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/58962024-01-19 12:59:25.631Repositorio Institucional Universidad Pedagógica Nacionalrepositorio@pedagogica.edu.co |
dc.title.spa.fl_str_mv |
Semiótica y didáctica de las lenguas. |
title |
Semiótica y didáctica de las lenguas. |
spellingShingle |
Semiótica y didáctica de las lenguas. Didáctica del francés Semiótica Pedagogía del sentido |
title_short |
Semiótica y didáctica de las lenguas. |
title_full |
Semiótica y didáctica de las lenguas. |
title_fullStr |
Semiótica y didáctica de las lenguas. |
title_full_unstemmed |
Semiótica y didáctica de las lenguas. |
title_sort |
Semiótica y didáctica de las lenguas. |
dc.creator.fl_str_mv |
Bertrand, Denis |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Bertrand, Denis |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Didáctica del francés Semiótica Pedagogía del sentido |
topic |
Didáctica del francés Semiótica Pedagogía del sentido |
description |
Denis Bertrand presentó esta ponencia en la jornada de estudios que se desarrolló el 12 de noviembre de 1992 en Reims, Francia, organizada por la IUFM y el Centre International des ÉtudesPedagogiques, CIEs’. El tema general consistió en analizar las relaciones entre la didáctica del francés como lengua materna y como lengua extranjera. Se centró en el papel que podría desempeñar la semiótica en una reflexión sobre la pedagogía del sentido. |
publishDate |
2017 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2017-04-30 |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1 |
dc.type.coarversion.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Artículo de revista |
dc.type.coar.eng.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 |
dc.type.driver.eng.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/article |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RF/article/view/5655 10.17227/01234870.4folios71.75 |
dc.identifier.issn.none.fl_str_mv |
0120-2146 2462-8417 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/20.500.12209/5896 |
url |
https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RF/article/view/5655 http://hdl.handle.net/20.500.12209/5896 |
identifier_str_mv |
10.17227/01234870.4folios71.75 0120-2146 2462-8417 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.none.fl_str_mv |
https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RF/article/view/5655/4667 |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0 |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.creativecommons.none.fl_str_mv |
Attribution-NonCommercial 4.0 International |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0 http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 Attribution-NonCommercial 4.0 International |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Editorial Universidad Pedagógica Nacional |
dc.source.spa.fl_str_mv |
Folios; No. 4 (1994): jul-dic; 71.75 Folios; Núm. 4 (1994): jul-dic; 71.75 Folios; n. 4 (1994): jul-dic; 71.75 |
dc.source.fra.fl_str_mv |
Folios; No. 4 (1994): jul-dic; 71.75 |
institution |
Universidad Pedagógica Nacional |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad Pedagógica Nacional |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@pedagogica.edu.co |
_version_ |
1814444905117777920 |