Semiótica y didáctica de las lenguas.
Denis Bertrand presentó esta ponencia en la jornada de estudios que se desarrolló el 12 de noviembre de 1992 en Reims, Francia, organizada por la IUFM y el Centre International des ÉtudesPedagogiques, CIEs’. El tema general consistió en analizar las relaciones entre la didáctica del francés como len...
- Autores:
-
Bertrand, Denis
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/5896
- Acceso en línea:
- https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RF/article/view/5655
http://hdl.handle.net/20.500.12209/5896
- Palabra clave:
- Didáctica del francés
Semiótica
Pedagogía del sentido
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
Summary: | Denis Bertrand presentó esta ponencia en la jornada de estudios que se desarrolló el 12 de noviembre de 1992 en Reims, Francia, organizada por la IUFM y el Centre International des ÉtudesPedagogiques, CIEs’. El tema general consistió en analizar las relaciones entre la didáctica del francés como lengua materna y como lengua extranjera. Se centró en el papel que podría desempeñar la semiótica en una reflexión sobre la pedagogía del sentido. |
---|