Semiótica y didáctica de las lenguas.

Denis Bertrand presentó esta ponencia en la jornada de estudios que se desarrolló el 12 de noviembre de 1992 en Reims, Francia, organizada por la IUFM y el Centre International des ÉtudesPedagogiques, CIEs’. El tema general consistió en analizar las relaciones entre la didáctica del francés como len...

Full description

Autores:
Bertrand, Denis
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/5896
Acceso en línea:
https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RF/article/view/5655
http://hdl.handle.net/20.500.12209/5896
Palabra clave:
Didáctica del francés
Semiótica
Pedagogía del sentido
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
Description
Summary:Denis Bertrand presentó esta ponencia en la jornada de estudios que se desarrolló el 12 de noviembre de 1992 en Reims, Francia, organizada por la IUFM y el Centre International des ÉtudesPedagogiques, CIEs’. El tema general consistió en analizar las relaciones entre la didáctica del francés como lengua materna y como lengua extranjera. Se centró en el papel que podría desempeñar la semiótica en una reflexión sobre la pedagogía del sentido.