La variación en libros de texto de álgebra escolar. Características de talento matemático asociadas a la visualización en contextos algebraicos. Análisis de las competencias matemáticas asociadas al concepto de número racional en libros de texto de grado séptimo.
Tesis de Maestría en la Docencia de las Matemáticas, Departamento de Matemáticas, Facultad de Ciencia y Tecnología, Universidad Pedagógica Nacional
- Autores:
-
Otalora L., Rosa Inés
Jimenez Gomez, William Alfredo;
Rojas Tolosa, Sandra Milena
Giraldo, O.
Martinez, C.
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2010
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/15089
- Acceso en línea:
- https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/1080
http://hdl.handle.net/20.500.12209/15089
- Palabra clave:
- Variable
Letra
Pensamiento variacional
Texto
Visualización
Talento
Competencias matemáticas
Concepto de número racional,
Competencia numérica
libros de texto.
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
id |
RPEDAGO2_3278df2a89807d1181af1677379277b2 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/15089 |
network_acronym_str |
RPEDAGO2 |
network_name_str |
Repositorio Institucional UPN |
repository_id_str |
|
spelling |
Otalora L., Rosa InésJimenez Gomez, William Alfredo;Rojas Tolosa, Sandra MilenaGiraldo, O.Martinez, C.2021-08-02T16:51:46Z2021-08-02T16:51:46Z2010-07-26https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/108010.17227/ted.num28-10802323-01262665-3184http://hdl.handle.net/20.500.12209/15089Tesis de Maestría en la Docencia de las Matemáticas, Departamento de Matemáticas, Facultad de Ciencia y Tecnología, Universidad Pedagógica NacionalMade available in DSpace on 2021-08-02T16:51:46Z (GMT). No. of bitstreams: 0Item created via OAI harvest from source: https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/oai on 2021-08-02T16:51:46Z (GMT). Item's OAI Record identifier: oai:pedagogica.edu.co-REVISTAS-UPN-CO:article/1080application/pdfspaEditorial Universidad Pedagógica Nacionalhttps://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/1080/1087https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Attribution-NonCommercial 4.0 InternationalTecné, Episteme y Didaxis: TED; No. 28 (2010): jul-dicVariableLetraPensamiento variacionalTextoVisualizaciónTalentoCompetencias matemáticasConcepto de número racional,Competencia numéricalibros de texto.La variación en libros de texto de álgebra escolar. Características de talento matemático asociadas a la visualización en contextos algebraicos. Análisis de las competencias matemáticas asociadas al concepto de número racional en libros de texto de grado séptimo.Artículo de revistahttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1info:eu-repo/semantics/articlehttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a8520.500.12209/15089oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/150892024-02-15 15:25:55.589Repositorio Institucional Universidad Pedagógica Nacionalrepositorio@pedagogica.edu.co |
dc.title.spa.fl_str_mv |
La variación en libros de texto de álgebra escolar. Características de talento matemático asociadas a la visualización en contextos algebraicos. Análisis de las competencias matemáticas asociadas al concepto de número racional en libros de texto de grado séptimo. |
title |
La variación en libros de texto de álgebra escolar. Características de talento matemático asociadas a la visualización en contextos algebraicos. Análisis de las competencias matemáticas asociadas al concepto de número racional en libros de texto de grado séptimo. |
spellingShingle |
La variación en libros de texto de álgebra escolar. Características de talento matemático asociadas a la visualización en contextos algebraicos. Análisis de las competencias matemáticas asociadas al concepto de número racional en libros de texto de grado séptimo. Variable Letra Pensamiento variacional Texto Visualización Talento Competencias matemáticas Concepto de número racional, Competencia numérica libros de texto. |
title_short |
La variación en libros de texto de álgebra escolar. Características de talento matemático asociadas a la visualización en contextos algebraicos. Análisis de las competencias matemáticas asociadas al concepto de número racional en libros de texto de grado séptimo. |
title_full |
La variación en libros de texto de álgebra escolar. Características de talento matemático asociadas a la visualización en contextos algebraicos. Análisis de las competencias matemáticas asociadas al concepto de número racional en libros de texto de grado séptimo. |
title_fullStr |
La variación en libros de texto de álgebra escolar. Características de talento matemático asociadas a la visualización en contextos algebraicos. Análisis de las competencias matemáticas asociadas al concepto de número racional en libros de texto de grado séptimo. |
title_full_unstemmed |
La variación en libros de texto de álgebra escolar. Características de talento matemático asociadas a la visualización en contextos algebraicos. Análisis de las competencias matemáticas asociadas al concepto de número racional en libros de texto de grado séptimo. |
title_sort |
La variación en libros de texto de álgebra escolar. Características de talento matemático asociadas a la visualización en contextos algebraicos. Análisis de las competencias matemáticas asociadas al concepto de número racional en libros de texto de grado séptimo. |
dc.creator.fl_str_mv |
Otalora L., Rosa Inés Jimenez Gomez, William Alfredo; Rojas Tolosa, Sandra Milena Giraldo, O. Martinez, C. |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Otalora L., Rosa Inés Jimenez Gomez, William Alfredo; Rojas Tolosa, Sandra Milena Giraldo, O. Martinez, C. |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Variable Letra Pensamiento variacional Texto Visualización Talento Competencias matemáticas Concepto de número racional, Competencia numérica |
topic |
Variable Letra Pensamiento variacional Texto Visualización Talento Competencias matemáticas Concepto de número racional, Competencia numérica libros de texto. |
dc.subject.eng.fl_str_mv |
libros de texto. |
description |
Tesis de Maestría en la Docencia de las Matemáticas, Departamento de Matemáticas, Facultad de Ciencia y Tecnología, Universidad Pedagógica Nacional |
publishDate |
2010 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2010-07-26 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-08-02T16:51:46Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-08-02T16:51:46Z |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1 |
dc.type.coarversion.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Artículo de revista |
dc.type.coar.eng.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 |
dc.type.driver.eng.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/article |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/1080 10.17227/ted.num28-1080 |
dc.identifier.issn.none.fl_str_mv |
2323-0126 2665-3184 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/20.500.12209/15089 |
url |
https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/1080 http://hdl.handle.net/20.500.12209/15089 |
identifier_str_mv |
10.17227/ted.num28-1080 2323-0126 2665-3184 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.none.fl_str_mv |
https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/1080/1087 |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0 |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.creativecommons.none.fl_str_mv |
Attribution-NonCommercial 4.0 International |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0 http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 Attribution-NonCommercial 4.0 International |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Editorial Universidad Pedagógica Nacional |
dc.source.spa.fl_str_mv |
Tecné, Episteme y Didaxis: TED; No. 28 (2010): jul-dic |
institution |
Universidad Pedagógica Nacional |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad Pedagógica Nacional |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@pedagogica.edu.co |
_version_ |
1814445168366977024 |