La variación en libros de texto de álgebra escolar. Características de talento matemático asociadas a la visualización en contextos algebraicos. Análisis de las competencias matemáticas asociadas al concepto de número racional en libros de texto de grado séptimo.
Tesis de Maestría en la Docencia de las Matemáticas, Departamento de Matemáticas, Facultad de Ciencia y Tecnología, Universidad Pedagógica Nacional
- Autores:
-
Otalora L., Rosa Inés
Jimenez Gomez, William Alfredo;
Rojas Tolosa, Sandra Milena
Giraldo, O.
Martinez, C.
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2010
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/15089
- Acceso en línea:
- https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/1080
http://hdl.handle.net/20.500.12209/15089
- Palabra clave:
- Variable
Letra
Pensamiento variacional
Texto
Visualización
Talento
Competencias matemáticas
Concepto de número racional,
Competencia numérica
libros de texto.
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
Summary: | Tesis de Maestría en la Docencia de las Matemáticas, Departamento de Matemáticas, Facultad de Ciencia y Tecnología, Universidad Pedagógica Nacional |
---|