La variación en libros de texto de álgebra escolar. Características de talento matemático asociadas a la visualización en contextos algebraicos. Análisis de las competencias matemáticas asociadas al concepto de número racional en libros de texto de grado séptimo.

Tesis de Maestría en la Docencia de las Matemáticas, Departamento de Matemáticas, Facultad de Ciencia y Tecnología, Universidad Pedagógica Nacional

Autores:
Otalora L., Rosa Inés
Jimenez Gomez, William Alfredo;
Rojas Tolosa, Sandra Milena
Giraldo, O.
Martinez, C.
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2010
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/15089
Acceso en línea:
https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/1080
http://hdl.handle.net/20.500.12209/15089
Palabra clave:
Variable
Letra
Pensamiento variacional
Texto
Visualización
Talento
Competencias matemáticas
Concepto de número racional,
Competencia numérica
libros de texto.
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
Description
Summary:Tesis de Maestría en la Docencia de las Matemáticas, Departamento de Matemáticas, Facultad de Ciencia y Tecnología, Universidad Pedagógica Nacional