Hacia una comprensión de las prácticas evaluativas de la lectura y la escritura en los grados primero y segundo de una institución educativa distrital.
El ejercicio de investigación, se encuentra en el marco del trabajo de grado para optar el título de especialista en pedagogía, modalidad a distancia de la Universidad Pedagógica Nacional. Se aborda las diversas situaciones cotidianas que giran alrededor de las prácticas evaluativas de la lectura y...
- Autores:
-
Pineda Panadero, Yenny Paola
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/17579
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/17579
- Palabra clave:
- Evaluación para el aprendizaje
Prácticas de evaluación
Lectura y escritura
Assessment For Learning (AFL)
Assessment practices
Reading and writing
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Summary: | El ejercicio de investigación, se encuentra en el marco del trabajo de grado para optar el título de especialista en pedagogía, modalidad a distancia de la Universidad Pedagógica Nacional. Se aborda las diversas situaciones cotidianas que giran alrededor de las prácticas evaluativas de la lectura y escritura, estos dos, constituidas como elementos fundamentales en el proceso escolar. Es así, que surge la inquietud de comprender las formas como los docentes de los primeros años de la básica primaria (primero y segundo) conceptualizan y llevan a la práctica de aula los ejercicios de evaluación para el aprendizaje, en una Institución Educativa Distrital. |
---|