comunidad y etno-cultura.

Esta esperiencia describe aspectos significativos del proyecto etnoeducativo, título de este trabajo, en comunidades negras. Tratar de escribir la experiencia vivida duarnte catorce años por 52 maestros rurales, 680 padres de familia y 1200 estudiantes de las diez escuelas, es casi imposible, pues s...

Full description

Autores:
Torres, Vicente Antonio
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2001
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/4875
Acceso en línea:
https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/NYN/article/view/1174
http://hdl.handle.net/20.500.12209/4875
Palabra clave:
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
id RPEDAGO2_31cf4bb9443c5229284b33b1a735d232
oai_identifier_str oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/4875
network_acronym_str RPEDAGO2
network_name_str Repositorio Institucional UPN
repository_id_str
spelling Torres, Vicente Antonio2001-12-14https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/NYN/article/view/117410.17227/01224328.11742619-60690122-4328http://hdl.handle.net/20.500.12209/4875Esta esperiencia describe aspectos significativos del proyecto etnoeducativo, título de este trabajo, en comunidades negras. Tratar de escribir la experiencia vivida duarnte catorce años por 52 maestros rurales, 680 padres de familia y 1200 estudiantes de las diez escuelas, es casi imposible, pues se corre el riesgo de no decir cuanto se debe o de no lograr plasmar en su dimensión el proceso desarrollado en la contrucción  colectiva y participativa del currículo alternativo, hoy día titulado proyecto Educativo Comunitario.Item created via OAI harvest from source: https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/NYN/oai on 2021-08-02T16:31:50Z (GMT). Item's OAI Record identifier: oai:pedagogica.edu.co-REVISTAS-UPN-CO:article/1174application/pdfspaEditorial Universidad Pedagógica Nacionalhttps://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/NYN/article/view/1174/1182https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Attribution-NonCommercial 4.0 InternationalNodos y Nudos; Vol. 2 Núm. 11 (2001): jul-diccomunidad y etno-cultura.Artículo de revistahttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1info:eu-repo/semantics/articlehttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a8520.500.12209/4875oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/48752024-01-19 13:02:49.451Repositorio Institucional Universidad Pedagógica Nacionalrepositorio@pedagogica.edu.co
dc.title.spa.fl_str_mv comunidad y etno-cultura.
title comunidad y etno-cultura.
spellingShingle comunidad y etno-cultura.
title_short comunidad y etno-cultura.
title_full comunidad y etno-cultura.
title_fullStr comunidad y etno-cultura.
title_full_unstemmed comunidad y etno-cultura.
title_sort comunidad y etno-cultura.
dc.creator.fl_str_mv Torres, Vicente Antonio
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Torres, Vicente Antonio
description Esta esperiencia describe aspectos significativos del proyecto etnoeducativo, título de este trabajo, en comunidades negras. Tratar de escribir la experiencia vivida duarnte catorce años por 52 maestros rurales, 680 padres de familia y 1200 estudiantes de las diez escuelas, es casi imposible, pues se corre el riesgo de no decir cuanto se debe o de no lograr plasmar en su dimensión el proceso desarrollado en la contrucción  colectiva y participativa del currículo alternativo, hoy día titulado proyecto Educativo Comunitario.
publishDate 2001
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2001-12-14
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1
dc.type.coarversion.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.local.spa.fl_str_mv Artículo de revista
dc.type.coar.eng.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_6501
dc.type.driver.eng.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
format http://purl.org/coar/resource_type/c_6501
dc.identifier.none.fl_str_mv https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/NYN/article/view/1174
10.17227/01224328.1174
dc.identifier.issn.none.fl_str_mv 2619-6069
0122-4328
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/20.500.12209/4875
url https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/NYN/article/view/1174
http://hdl.handle.net/20.500.12209/4875
identifier_str_mv 10.17227/01224328.1174
2619-6069
0122-4328
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/NYN/article/view/1174/1182
dc.rights.uri.none.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.creativecommons.none.fl_str_mv Attribution-NonCommercial 4.0 International
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Attribution-NonCommercial 4.0 International
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Editorial Universidad Pedagógica Nacional
dc.source.spa.fl_str_mv Nodos y Nudos; Vol. 2 Núm. 11 (2001): jul-dic
institution Universidad Pedagógica Nacional
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad Pedagógica Nacional
repository.mail.fl_str_mv repositorio@pedagogica.edu.co
_version_ 1808399825496965120