comunidad y etno-cultura.

Esta esperiencia describe aspectos significativos del proyecto etnoeducativo, título de este trabajo, en comunidades negras. Tratar de escribir la experiencia vivida duarnte catorce años por 52 maestros rurales, 680 padres de familia y 1200 estudiantes de las diez escuelas, es casi imposible, pues s...

Full description

Autores:
Torres, Vicente Antonio
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2001
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/4875
Acceso en línea:
https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/NYN/article/view/1174
http://hdl.handle.net/20.500.12209/4875
Palabra clave:
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
Description
Summary:Esta esperiencia describe aspectos significativos del proyecto etnoeducativo, título de este trabajo, en comunidades negras. Tratar de escribir la experiencia vivida duarnte catorce años por 52 maestros rurales, 680 padres de familia y 1200 estudiantes de las diez escuelas, es casi imposible, pues se corre el riesgo de no decir cuanto se debe o de no lograr plasmar en su dimensión el proceso desarrollado en la contrucción  colectiva y participativa del currículo alternativo, hoy día titulado proyecto Educativo Comunitario.