RECREOCAN usos del tiempo : relación humano-perro.
En el siguiente documento se desarrolla el trabajo de grado para optar por el título de Licenciadas en Recreación y Turismo, donde se realizará una investigación alrededor de la relación humano - perro y el uso del tiempo entorno a este vínculo, para luego desarrollar una propuesta de un espacio aca...
- Autores:
-
González Camacho, Alejandra
Cuellar Pérez, Gisselle Giulianna Victoria
Moreno León, Haiza Caterine
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/17488
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/17488
- Palabra clave:
- Perro
Humano
Uso del tiempo
Recreación
Dog
Human
Time use
Recreation
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Summary: | En el siguiente documento se desarrolla el trabajo de grado para optar por el título de Licenciadas en Recreación y Turismo, donde se realizará una investigación alrededor de la relación humano - perro y el uso del tiempo entorno a este vínculo, para luego desarrollar una propuesta de un espacio académico dirigido a los estudiantes de la Licenciatura en Recreación de la UPN con el fin de incursionar en nuevos campos laborales e investigativos. Para el desarrollo del proyecto, se llevó a cabo una indagación en la que se encontraron documentos de diferentes áreas, que permitieron discutir y socializar sobre el tema. A partir de esa información, se conocen referentes firmes que permiten hacer un análisis bibliográfico, contemplando autores como Salamanca et al., Buttner-Vogt, Ortiz, Konrad Lonrentz y artículos de revistas como Semana y fundaciones como la “Fundación Affinity”. El documento contiene una introducción, justificación, planteamiento del problema, objetivos, contexto, estado del arte, marco teórico, metodología, resultados, conclusiones y anexos. |
---|