La experiencia, la mirada y la investigación: Una lectura al quehacer del Maestro desde la Práctica Pedagógica.

Se presentan algunas reflexiones y construcciones realizadas alrededor de la práctica pedagógica, así como un acercamiento a ciertas problematizaciones que surgen desde el ejercicio de práctica de un grupo de licenciadas en biología en formación. Se trata de una mirada crítica a algunas de las dimen...

Full description

Autores:
Osorio González, Angelica
Camacho Galindo, Laura
Cristancho Sanabria, Cindy Paola
Morales, Maritza
Rada, Claudia Rocio
Oliveros, Viviana
Rodríguez, Eva María
Rodríguez (Página 194-208), Magda
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2009
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/3961
Acceso en línea:
https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/bio-grafia/article/view/159
http://hdl.handle.net/20.500.12209/3961
Palabra clave:
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
id RPEDAGO2_30daa29e01ad591a7deff65f064179b1
oai_identifier_str oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/3961
network_acronym_str RPEDAGO2
network_name_str Repositorio Institucional UPN
repository_id_str
spelling Osorio González, AngelicaCamacho Galindo, LauraCristancho Sanabria, Cindy PaolaMorales, MaritzaRada, Claudia RocioOliveros, VivianaRodríguez, Eva MaríaRodríguez (Página 194-208), Magda2009-07-24https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/bio-grafia/article/view/15910.17227/20271034.vol.2num.2bio-grafia194.2082619-35312027-1034http://hdl.handle.net/20.500.12209/3961Se presentan algunas reflexiones y construcciones realizadas alrededor de la práctica pedagógica, así como un acercamiento a ciertas problematizaciones que surgen desde el ejercicio de práctica de un grupo de licenciadas en biología en formación. Se trata de una mirada crítica a algunas de las dimensiones que constituyen el quehacer del maestro, donde el foco de tal mirada es la pedagogía y el lente, la investigación, una mirada al propio quehacer y al quehacer del otro, donde confluyen diversos elementos que al parecer constituyen lo que denominamos práctica pedagógica.Item created via OAI harvest from source: https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/bio-grafia/oai on 2021-08-02T16:41:01Z (GMT). Item's OAI Record identifier: oai:pedagogica.edu.co-REVISTAS-UPN-CO:article/159application/pdfspaEditorial Universidad Pedagógica Nacionalhttps://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/bio-grafia/article/view/159/128https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Attribution-NonCommercial 4.0 InternationalBio-grafía; Vol. 2 No. 2 (2009): ene-jun; 194.208Bio-grafía; Vol. 2 Núm. 2 (2009): ene-jun; 194.208Bio-grafía; v. 2 n. 2 (2009): ene-jun; 194.208La experiencia, la mirada y la investigación: Una lectura al quehacer del Maestro desde la Práctica Pedagógica.Artículo de revistahttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1info:eu-repo/semantics/articlehttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a8520.500.12209/3961oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/39612024-01-19 13:00:29.118Repositorio Institucional Universidad Pedagógica Nacionalrepositorio@pedagogica.edu.co
dc.title.spa.fl_str_mv La experiencia, la mirada y la investigación: Una lectura al quehacer del Maestro desde la Práctica Pedagógica.
title La experiencia, la mirada y la investigación: Una lectura al quehacer del Maestro desde la Práctica Pedagógica.
spellingShingle La experiencia, la mirada y la investigación: Una lectura al quehacer del Maestro desde la Práctica Pedagógica.
title_short La experiencia, la mirada y la investigación: Una lectura al quehacer del Maestro desde la Práctica Pedagógica.
title_full La experiencia, la mirada y la investigación: Una lectura al quehacer del Maestro desde la Práctica Pedagógica.
title_fullStr La experiencia, la mirada y la investigación: Una lectura al quehacer del Maestro desde la Práctica Pedagógica.
title_full_unstemmed La experiencia, la mirada y la investigación: Una lectura al quehacer del Maestro desde la Práctica Pedagógica.
title_sort La experiencia, la mirada y la investigación: Una lectura al quehacer del Maestro desde la Práctica Pedagógica.
dc.creator.fl_str_mv Osorio González, Angelica
Camacho Galindo, Laura
Cristancho Sanabria, Cindy Paola
Morales, Maritza
Rada, Claudia Rocio
Oliveros, Viviana
Rodríguez, Eva María
Rodríguez (Página 194-208), Magda
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Osorio González, Angelica
Camacho Galindo, Laura
Cristancho Sanabria, Cindy Paola
Morales, Maritza
Rada, Claudia Rocio
Oliveros, Viviana
Rodríguez, Eva María
Rodríguez (Página 194-208), Magda
description Se presentan algunas reflexiones y construcciones realizadas alrededor de la práctica pedagógica, así como un acercamiento a ciertas problematizaciones que surgen desde el ejercicio de práctica de un grupo de licenciadas en biología en formación. Se trata de una mirada crítica a algunas de las dimensiones que constituyen el quehacer del maestro, donde el foco de tal mirada es la pedagogía y el lente, la investigación, una mirada al propio quehacer y al quehacer del otro, donde confluyen diversos elementos que al parecer constituyen lo que denominamos práctica pedagógica.
publishDate 2009
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2009-07-24
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1
dc.type.coarversion.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.local.spa.fl_str_mv Artículo de revista
dc.type.coar.eng.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_6501
dc.type.driver.eng.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
format http://purl.org/coar/resource_type/c_6501
dc.identifier.none.fl_str_mv https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/bio-grafia/article/view/159
10.17227/20271034.vol.2num.2bio-grafia194.208
dc.identifier.issn.none.fl_str_mv 2619-3531
2027-1034
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/20.500.12209/3961
url https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/bio-grafia/article/view/159
http://hdl.handle.net/20.500.12209/3961
identifier_str_mv 10.17227/20271034.vol.2num.2bio-grafia194.208
2619-3531
2027-1034
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/bio-grafia/article/view/159/128
dc.rights.uri.none.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.creativecommons.none.fl_str_mv Attribution-NonCommercial 4.0 International
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Attribution-NonCommercial 4.0 International
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Editorial Universidad Pedagógica Nacional
dc.source.spa.fl_str_mv Bio-grafía; Vol. 2 No. 2 (2009): ene-jun; 194.208
Bio-grafía; Vol. 2 Núm. 2 (2009): ene-jun; 194.208
Bio-grafía; v. 2 n. 2 (2009): ene-jun; 194.208
institution Universidad Pedagógica Nacional
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad Pedagógica Nacional
repository.mail.fl_str_mv repositorio@pedagogica.edu.co
_version_ 1831931716584865792