Puntos de controversia en torno al documento marco de acción sobre necesidades educativas especiales.
El presente documento recoge una serie de inquietudes y cuestionamientos que buscan generar reflexión acerca de diversos planteamientos incluidos en la Declaración de Salamanca y el Marco de Acción para las Necesidades Educativas Especiales2, de tal manera que la perspectiva de educación especial qu...
- Autores:
-
Joya Cáceres, Gloria
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 1997
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/7128
- Acceso en línea:
- https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/5901
http://hdl.handle.net/20.500.12209/7128
- Palabra clave:
- Necesidades educativas especiales
Políticas especiales
Práctica pedagógica
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
id |
RPEDAGO2_30ca73acfa8076dd50449f424077b243 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/7128 |
network_acronym_str |
RPEDAGO2 |
network_name_str |
Repositorio Institucional UPN |
repository_id_str |
|
spelling |
Joya Cáceres, Gloria1997-01-01https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/590110.17227/01212494.9pys29.342500-64360121-2494http://hdl.handle.net/20.500.12209/7128El presente documento recoge una serie de inquietudes y cuestionamientos que buscan generar reflexión acerca de diversos planteamientos incluidos en la Declaración de Salamanca y el Marco de Acción para las Necesidades Educativas Especiales2, de tal manera que la perspectiva de educación especial que se adopte o sea que confluya en la integración o no, refleje el conocimiento, análisis y comprensión de las implicaciones que una política como ésta, surgida de organizaciones intergubernamentales, tiene para nuestra práctica pedagógica.Item created via OAI harvest from source: https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/oai on 2021-08-02T16:33:13Z (GMT). Item's OAI Record identifier: oai:pedagogica.edu.co-REVISTAS-UPN-CO:article/5901application/pdfspaEditorial Universidad Pedagógica Nacionalhttps://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/5901/4886https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Attribution-NonCommercial 4.0 InternationalPedagogía y Saberes; Núm. 9 (1997): ene-jun; 29.34Necesidades educativas especialesPolíticas especialesPráctica pedagógicaPuntos de controversia en torno al documento marco de acción sobre necesidades educativas especiales.Artículo de revistahttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1info:eu-repo/semantics/articlehttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a8520.500.12209/7128oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/71282024-01-19 13:01:34.091Repositorio Institucional Universidad Pedagógica Nacionalrepositorio@pedagogica.edu.co |
dc.title.spa.fl_str_mv |
Puntos de controversia en torno al documento marco de acción sobre necesidades educativas especiales. |
title |
Puntos de controversia en torno al documento marco de acción sobre necesidades educativas especiales. |
spellingShingle |
Puntos de controversia en torno al documento marco de acción sobre necesidades educativas especiales. Necesidades educativas especiales Políticas especiales Práctica pedagógica |
title_short |
Puntos de controversia en torno al documento marco de acción sobre necesidades educativas especiales. |
title_full |
Puntos de controversia en torno al documento marco de acción sobre necesidades educativas especiales. |
title_fullStr |
Puntos de controversia en torno al documento marco de acción sobre necesidades educativas especiales. |
title_full_unstemmed |
Puntos de controversia en torno al documento marco de acción sobre necesidades educativas especiales. |
title_sort |
Puntos de controversia en torno al documento marco de acción sobre necesidades educativas especiales. |
dc.creator.fl_str_mv |
Joya Cáceres, Gloria |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Joya Cáceres, Gloria |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Necesidades educativas especiales Políticas especiales Práctica pedagógica |
topic |
Necesidades educativas especiales Políticas especiales Práctica pedagógica |
description |
El presente documento recoge una serie de inquietudes y cuestionamientos que buscan generar reflexión acerca de diversos planteamientos incluidos en la Declaración de Salamanca y el Marco de Acción para las Necesidades Educativas Especiales2, de tal manera que la perspectiva de educación especial que se adopte o sea que confluya en la integración o no, refleje el conocimiento, análisis y comprensión de las implicaciones que una política como ésta, surgida de organizaciones intergubernamentales, tiene para nuestra práctica pedagógica. |
publishDate |
1997 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
1997-01-01 |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1 |
dc.type.coarversion.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Artículo de revista |
dc.type.coar.eng.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 |
dc.type.driver.eng.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/article |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/5901 10.17227/01212494.9pys29.34 |
dc.identifier.issn.none.fl_str_mv |
2500-6436 0121-2494 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/20.500.12209/7128 |
url |
https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/5901 http://hdl.handle.net/20.500.12209/7128 |
identifier_str_mv |
10.17227/01212494.9pys29.34 2500-6436 0121-2494 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.none.fl_str_mv |
https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/5901/4886 |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0 |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.creativecommons.none.fl_str_mv |
Attribution-NonCommercial 4.0 International |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0 http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 Attribution-NonCommercial 4.0 International |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Editorial Universidad Pedagógica Nacional |
dc.source.spa.fl_str_mv |
Pedagogía y Saberes; Núm. 9 (1997): ene-jun; 29.34 |
institution |
Universidad Pedagógica Nacional |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad Pedagógica Nacional |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@pedagogica.edu.co |
_version_ |
1814444933929500672 |