Puntos de controversia en torno al documento marco de acción sobre necesidades educativas especiales.

El presente documento recoge una serie de inquietudes y cuestionamientos que buscan generar reflexión acerca de diversos planteamientos incluidos en la Declaración de Salamanca y el Marco de Acción para las Necesidades Educativas Especiales2, de tal manera que la perspectiva de educación especial qu...

Full description

Autores:
Joya Cáceres, Gloria
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
1997
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/7128
Acceso en línea:
https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/5901
http://hdl.handle.net/20.500.12209/7128
Palabra clave:
Necesidades educativas especiales
Políticas especiales
Práctica pedagógica
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
Description
Summary:El presente documento recoge una serie de inquietudes y cuestionamientos que buscan generar reflexión acerca de diversos planteamientos incluidos en la Declaración de Salamanca y el Marco de Acción para las Necesidades Educativas Especiales2, de tal manera que la perspectiva de educación especial que se adopte o sea que confluya en la integración o no, refleje el conocimiento, análisis y comprensión de las implicaciones que una política como ésta, surgida de organizaciones intergubernamentales, tiene para nuestra práctica pedagógica.