Debates. Las experiencias de las reivindicaciones.

A veces, el afán por hacer un proselitismo rápido, cuya necesidad se compensaría si existiera una muy buena formación dinámica sindical, lleva al ‘liderazgo a realizar los análisis más simplistas y a difundir come consignas entre sus bases, reivindicaciones totalmente contradictorias. Desafortunadam...

Full description

Autores:
Rodríguez C., María Victoria
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
1997
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/7558
Acceso en línea:
https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/5909
http://hdl.handle.net/20.500.12209/7558
Palabra clave:
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
id RPEDAGO2_2ff7f0ec43f8de2f0d37055c3e2478c1
oai_identifier_str oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/7558
network_acronym_str RPEDAGO2
network_name_str Repositorio Institucional UPN
repository_id_str
spelling Rodríguez C., María Victoria1997-01-01https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/590910.17227/01212494.9pys69.692500-64360121-2494http://hdl.handle.net/20.500.12209/7558A veces, el afán por hacer un proselitismo rápido, cuya necesidad se compensaría si existiera una muy buena formación dinámica sindical, lleva al ‘liderazgo a realizar los análisis más simplistas y a difundir come consignas entre sus bases, reivindicaciones totalmente contradictorias. Desafortunadamente esto ocurre con los sindicatos de la educación, cuyo principal índice de inoperancia es la escasez, aferramiento y casi nula renovación de cuadros directivos, así corno la tendencia de los mismos a cambiar beligerancia por posiciones -también burocráticas- en los entes educativos oficiales.Item created via OAI harvest from source: https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/oai on 2021-08-02T16:33:13Z (GMT). Item's OAI Record identifier: oai:pedagogica.edu.co-REVISTAS-UPN-CO:article/5909application/pdfspaEditorial Universidad Pedagógica Nacionalhttps://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/5909/4894https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Attribution-NonCommercial 4.0 InternationalPedagogía y Saberes; Núm. 9 (1997): ene-jun; 69.69Debates. Las experiencias de las reivindicaciones.Artículo de revistahttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1info:eu-repo/semantics/articlehttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a8520.500.12209/7558oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/75582024-01-19 13:01:28.88Repositorio Institucional Universidad Pedagógica Nacionalrepositorio@pedagogica.edu.co
dc.title.spa.fl_str_mv Debates. Las experiencias de las reivindicaciones.
title Debates. Las experiencias de las reivindicaciones.
spellingShingle Debates. Las experiencias de las reivindicaciones.
title_short Debates. Las experiencias de las reivindicaciones.
title_full Debates. Las experiencias de las reivindicaciones.
title_fullStr Debates. Las experiencias de las reivindicaciones.
title_full_unstemmed Debates. Las experiencias de las reivindicaciones.
title_sort Debates. Las experiencias de las reivindicaciones.
dc.creator.fl_str_mv Rodríguez C., María Victoria
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Rodríguez C., María Victoria
description A veces, el afán por hacer un proselitismo rápido, cuya necesidad se compensaría si existiera una muy buena formación dinámica sindical, lleva al ‘liderazgo a realizar los análisis más simplistas y a difundir come consignas entre sus bases, reivindicaciones totalmente contradictorias. Desafortunadamente esto ocurre con los sindicatos de la educación, cuyo principal índice de inoperancia es la escasez, aferramiento y casi nula renovación de cuadros directivos, así corno la tendencia de los mismos a cambiar beligerancia por posiciones -también burocráticas- en los entes educativos oficiales.
publishDate 1997
dc.date.issued.none.fl_str_mv 1997-01-01
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1
dc.type.coarversion.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.local.spa.fl_str_mv Artículo de revista
dc.type.coar.eng.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_6501
dc.type.driver.eng.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
format http://purl.org/coar/resource_type/c_6501
dc.identifier.none.fl_str_mv https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/5909
10.17227/01212494.9pys69.69
dc.identifier.issn.none.fl_str_mv 2500-6436
0121-2494
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/20.500.12209/7558
url https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/5909
http://hdl.handle.net/20.500.12209/7558
identifier_str_mv 10.17227/01212494.9pys69.69
2500-6436
0121-2494
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/5909/4894
dc.rights.uri.none.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.creativecommons.none.fl_str_mv Attribution-NonCommercial 4.0 International
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Attribution-NonCommercial 4.0 International
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Editorial Universidad Pedagógica Nacional
dc.source.spa.fl_str_mv Pedagogía y Saberes; Núm. 9 (1997): ene-jun; 69.69
institution Universidad Pedagógica Nacional
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad Pedagógica Nacional
repository.mail.fl_str_mv repositorio@pedagogica.edu.co
_version_ 1818060652142395392