Debates. Las experiencias de las reivindicaciones.
A veces, el afán por hacer un proselitismo rápido, cuya necesidad se compensaría si existiera una muy buena formación dinámica sindical, lleva al ‘liderazgo a realizar los análisis más simplistas y a difundir come consignas entre sus bases, reivindicaciones totalmente contradictorias. Desafortunadam...
- Autores:
-
Rodríguez C., María Victoria
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 1997
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/7558
- Acceso en línea:
- https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/5909
http://hdl.handle.net/20.500.12209/7558
- Palabra clave:
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
Summary: | A veces, el afán por hacer un proselitismo rápido, cuya necesidad se compensaría si existiera una muy buena formación dinámica sindical, lleva al ‘liderazgo a realizar los análisis más simplistas y a difundir come consignas entre sus bases, reivindicaciones totalmente contradictorias. Desafortunadamente esto ocurre con los sindicatos de la educación, cuyo principal índice de inoperancia es la escasez, aferramiento y casi nula renovación de cuadros directivos, así corno la tendencia de los mismos a cambiar beligerancia por posiciones -también burocráticas- en los entes educativos oficiales. |
---|