Simetría, teoría de grupos y complejos inorgánicos : propuesta de intervención didáctica para caracterizar los niveles de desempeño en términos de competencias.
El trabajo de grado realizado por el autor tuvo como objetivo identificar y caracterizar los niveles de desempeño, en términos de las competencias definidas en el Programa de Licenciatura en Química (PLQ) de la Universidad Pedagógica Nacional, desde la estructuración e implementación de una Propuest...
- Autores:
-
Esteban Muñoz, Javier Andrés
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/11316
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/11316
- Palabra clave:
- Simetría molecular y teoría de grupos
Compuestos de coordinación inorgánicos
Propuesta de intervención didáctica
Niveles de desempeño
Competencias
Modelo de aprendizaje basado en la investigación
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El trabajo de grado realizado por el autor tuvo como objetivo identificar y caracterizar los niveles de desempeño, en términos de las competencias definidas en el Programa de Licenciatura en Química (PLQ) de la Universidad Pedagógica Nacional, desde la estructuración e implementación de una Propuesta de Intervención Didáctica (PID), la cual articuló el componente conceptual de los Compuestos de Coordinación inorgánicos, con los principios de la Simetría Molecular (SM) y la Teoría de Grupos (TG) aplicada a la síntesis y caracterización física y química de los mismos orientada por el modelo de Aprendizaje Basado en la Investigación (ABI). Es por ello, que las competencias tipificadas en básicas, procedimentales e investigativas se evaluaron en términos de indicadores de desempeño. |
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Es por ello, que las competencias tipificadas en básicas, procedimentales e investigativas se evaluaron en términos de indicadores de desempeño.Submitted by Asly Nataly Arévalo Rodríguez (anarevalor@upn.edu.co) on 2019-12-15T05:26:00Z No. of bitstreams: 1 TE-23061.pdf: 4066629 bytes, checksum: fd5060c6d8b821e81a23767ec311c60b (MD5)Approved for entry into archive by Elsy Carolina Martínez (ecmartinezb@pedagogica.edu.co) on 2019-12-16T18:43:12Z (GMT) No. of bitstreams: 1 TE-23061.pdf: 4066629 bytes, checksum: fd5060c6d8b821e81a23767ec311c60b (MD5)Made available in DSpace on 2019-12-16T18:43:12Z (GMT). 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