Rizoma, un camino hacia la construcción de nuestras propias memorias.
El documental Rizoma es un audiovisual que busca indagar sobre el circo social desde una forma empírica, experiencial y comunitaria pasando por 6 procesos ubicados en la ciudad de Bogotá en los cuales el investigador ha hecho presencia. Basado en la metodología de la investigación-creación este proy...
- Autores:
-
Diaz Torres, Adan Antonio
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/17717
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/17717
- Palabra clave:
- Circo social
Rizoma
Artivismo
Memoria
Resignificación
Social circus
Rhizome
Artivism
Memory
Resignification
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id |
RPEDAGO2_2f1c86410417780d20b01ef26f78500a |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/17717 |
network_acronym_str |
RPEDAGO2 |
network_name_str |
Repositorio Institucional UPN |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Rizoma, un camino hacia la construcción de nuestras propias memorias. |
title |
Rizoma, un camino hacia la construcción de nuestras propias memorias. |
spellingShingle |
Rizoma, un camino hacia la construcción de nuestras propias memorias. Circo social Rizoma Artivismo Memoria Resignificación Social circus Rhizome Artivism Memory Resignification |
title_short |
Rizoma, un camino hacia la construcción de nuestras propias memorias. |
title_full |
Rizoma, un camino hacia la construcción de nuestras propias memorias. |
title_fullStr |
Rizoma, un camino hacia la construcción de nuestras propias memorias. |
title_full_unstemmed |
Rizoma, un camino hacia la construcción de nuestras propias memorias. |
title_sort |
Rizoma, un camino hacia la construcción de nuestras propias memorias. |
dc.creator.fl_str_mv |
Diaz Torres, Adan Antonio |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Cuadros Contreras, Raúl |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Diaz Torres, Adan Antonio |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Circo social Rizoma Artivismo Memoria Resignificación |
topic |
Circo social Rizoma Artivismo Memoria Resignificación Social circus Rhizome Artivism Memory Resignification |
dc.subject.keywords.eng.fl_str_mv |
Social circus Rhizome Artivism Memory Resignification |
description |
El documental Rizoma es un audiovisual que busca indagar sobre el circo social desde una forma empírica, experiencial y comunitaria pasando por 6 procesos ubicados en la ciudad de Bogotá en los cuales el investigador ha hecho presencia. Basado en la metodología de la investigación-creación este proyecto se realiza como un aporte para el campo de las artes circenses y visuales, de manera que se evidencien los procesos circenses populares y comunitarios en la ciudad, es una búsqueda por contar el circo social con la voz de sus propios protagonistas, y construir narrativas que expliquen algunas formas en las que este se manifiesta en escenarios políticos y formativos, para ello se crearon un total de 4 capítulos en los cuales se cuenta la historia de Antuan y como el ha registrado los mencionados procesos artísticos en los cuales ha sido aprendiz y docente, desde una perspectiva personal busca contar su paso por disciplinas como el parkour, el slackline y el circo, recopilando a su vez testimonios de artistas colegas y maestros que hacen parte de las diversas agrupaciones participantes y que ha modo de co-creación le dieron vida a este filme. |
publishDate |
2022 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-08-31T15:19:14Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-08-31T15:19:14Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2022 |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado |
dc.type.coar.eng.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.eng.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/20.500.12209/17717 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad Pedagógica Nacional |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame: Repositorio Institucional UPN |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/ |
url |
http://hdl.handle.net/20.500.12209/17717 |
identifier_str_mv |
instname:Universidad Pedagógica Nacional reponame: Repositorio Institucional UPN repourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/ |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
Alcántara, A. A. (2012). EL FORMADOR DE CIRCO SOCIAL. Barcelona: Ateneu 9 Barris. González, A. (2015). La carpa multicolor del circo como herramienta de promoción de la interculturalidad. Santiago de chile: Universidad de Valladolid, Universidad de León , Universidad de Salamanca . Garces, N. C. (2021). Tejiendo comunidad, trenzando memoria: un laboratorio para la creación artística. Bogotá: Universidad Pedagógica . Quintero, Y. P., & Medina Quevedo, D. M. (2021). Opalas: Practicas comunitarias desde sus perspectivas éticas, estéticas, políticas y formativas. Bogotá: Universidad Pedagógica . Bailly, B. (2009). El circo una mezcla de generos. Paris: Universidad de Paris. Villa, J. D., & Irenarco, J. (2011). Primera caracterización del circo en Colombia. Colombia : Ministerio de cultura. Lledo, A. B. (20 de Julio de 2022). Del circo tradicional al circo social. una herramienta para la transformación. Obtenido de Art social: https://www.artsocial.cat/articulo/del-circo-tradicional-al-circo-social/#:~:text=Algunas%20definiciones%20de%20circo%20social&text=El%20circo%20ha%20evolucionado%20notablemente,que%20se%20llama%20Circo%20Social. Daza, M. P. (2008). EL CIRCO SOCIAL COMO HERRAMIENTA DE INTERVENCIÓN COMUNITARIA. Santiago de Chile: Universidad Santo Tomas . Salazar, A. (27 de Abril de 2020). Memoria y justicia transicional. Obtenido de Comisión de la verdad: https://web.comisiondelaverdad.co/actualidad/blogs/memoria-y-justicia-transicional Abderhalden, R. (2006). El artista como testigo . Bogotá. Ardenne, P. (2002). Un arte contextual, Creación artística en situación, de intervención, de participación. Murcia: Centro de documentación y estudios avanzados de arte contemporáneo Miranda, F. (2010). Educación y cultura visual: aportaciones y relaciones necesarias. Santa Maria, Brasil: Universidad Federal de Santa Maria . Hernandez, F. (2015). La cultura visual como invitación a la deslocalización de la mirada y reposicionamiento del sujeto. Montevideo: Universidad de la republica. Deleuze, G., & Guattari, F. (1977). Rizoma. Paris: El cagadero del diablo. Cely, C. C. (2021). Guia de investigación+creación. Pasto-Colombia: Universidad de nariño. Barriga, J. G. (2012). Un viaje a ninguna parte: La investigación- Creación como vehiculo de validación institucional de la producción artística . Bogotá: Universidad Javeriana. Cuartas, S. L. (2009). Investigación-creación un acercamiento a la investigación en las artes. Manizales: Iberoamericana Institución universitaria. Morales, S. N. (2016). Diálogos sobre investigación-creación. Perspectivas, experiencias y procesos en la Maestría en Estudios Artísticos Facultad de Artes ASAB. Bogotá: Universidad Distrital. García, N. A. (2016). Diálogos sobre investigación-creación. Perspectivas, experiencias y procesos en la Maestría en Estudios Artísticos Facultad de Artes ASAB. Bogotá: Universidad Distrital. bruselas, E. d. (08 de 08 de 2022). Escuela de circo de Bruselas. Obtenido de Escuela de circo de bruselas: https://www.ecbru.be/a-propos/ Wilches, H., & Caicedo, C. (2019). Espacio social en torno al circo social en la ciudad de Bogotá. Bogotá: Universidad Distrital. Yzquierdo, H. (2008). El arte circense y la física . Ciudad de mexico: Fonca conaculta . |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.creativecommons.none.fl_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv |
Bogotá Colombia |
dc.coverage.temporal.spa.fl_str_mv |
2017-2022. |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Pedagógica Nacional |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Licenciatura en Artes Visuales |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Bellas Artes |
institution |
Universidad Pedagógica Nacional |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.pedagogica.edu.co/bitstream/20.500.12209/17717/7/RIZOMA%2c%20UN%20CAMINO%20HACIA%20LA%20CONSTRUCCIO%cc%81N%20DE%20NUESTRAS%20PROPIAS%20MEMORIAS.pdf.jpg http://repository.pedagogica.edu.co/bitstream/20.500.12209/17717/5/license.txt http://repository.pedagogica.edu.co/bitstream/20.500.12209/17717/6/202233020136313-26%20AG%2022%20ADAM%20DIAZ.pdf http://repository.pedagogica.edu.co/bitstream/20.500.12209/17717/1/RIZOMA%2c%20UN%20CAMINO%20HACIA%20LA%20CONSTRUCCIO%cc%81N%20DE%20NUESTRAS%20PROPIAS%20MEMORIAS.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
253bb4673980f233edc95c8a2ce17186 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 4ec8a0a411b6e11747216d6e704b72b5 d3e800115f4c9ba918f32018e69b4b4e |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad Pedagógica Nacional |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@pedagogica.edu.co |
_version_ |
1814445234256347136 |
spelling |
Cuadros Contreras, RaúlDiaz Torres, Adan AntonioBogotá Colombia2017-2022.2022-08-31T15:19:14Z2022-08-31T15:19:14Z2022http://hdl.handle.net/20.500.12209/17717instname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/El documental Rizoma es un audiovisual que busca indagar sobre el circo social desde una forma empírica, experiencial y comunitaria pasando por 6 procesos ubicados en la ciudad de Bogotá en los cuales el investigador ha hecho presencia. Basado en la metodología de la investigación-creación este proyecto se realiza como un aporte para el campo de las artes circenses y visuales, de manera que se evidencien los procesos circenses populares y comunitarios en la ciudad, es una búsqueda por contar el circo social con la voz de sus propios protagonistas, y construir narrativas que expliquen algunas formas en las que este se manifiesta en escenarios políticos y formativos, para ello se crearon un total de 4 capítulos en los cuales se cuenta la historia de Antuan y como el ha registrado los mencionados procesos artísticos en los cuales ha sido aprendiz y docente, desde una perspectiva personal busca contar su paso por disciplinas como el parkour, el slackline y el circo, recopilando a su vez testimonios de artistas colegas y maestros que hacen parte de las diversas agrupaciones participantes y que ha modo de co-creación le dieron vida a este filme.Submitted by Adan Antonio Diaz Torres (aadiazt@upn.edu.co) on 2022-08-27T03:48:55Z No. of bitstreams: 2 RIZOMA, UN CAMINO HACIA LA CONSTRUCCIÓN DE NUESTRAS PROPIAS MEMORIAS.pdf: 1632241 bytes, checksum: d3e800115f4c9ba918f32018e69b4b4e (MD5) Licencia de uso Antonio Diaz.pdf: 159471 bytes, checksum: 4ec8a0a411b6e11747216d6e704b72b5 (MD5)Rejected by Biblioteca UPN (repositoriobiblioteca@pedagogica.edu.co), reason: Le falto subir carta del jurado. Son 3 los documentos que se suben al repositorio. on 2022-08-29T17:24:38Z (GMT)Submitted by Adan Antonio Diaz Torres (aadiazt@upn.edu.co) on 2022-08-30T03:58:01Z No. of bitstreams: 3 RIZOMA, UN CAMINO HACIA LA CONSTRUCCIÓN DE NUESTRAS PROPIAS MEMORIAS.pdf: 1632241 bytes, checksum: d3e800115f4c9ba918f32018e69b4b4e (MD5) Licencia de uso Antonio Diaz.pdf: 159471 bytes, checksum: 4ec8a0a411b6e11747216d6e704b72b5 (MD5) Carta autorización TG a biblioteca Adán Antonio.pdf: 81228 bytes, checksum: b393733792877336c6d4e1c18a6cd245 (MD5)Approved for entry into archive by Biblioteca UPN (repositoriobiblioteca@pedagogica.edu.co) on 2022-08-30T13:34:22Z (GMT) No. of bitstreams: 3 RIZOMA, UN CAMINO HACIA LA CONSTRUCCIÓN DE NUESTRAS PROPIAS MEMORIAS.pdf: 1632241 bytes, checksum: d3e800115f4c9ba918f32018e69b4b4e (MD5) Licencia de uso Antonio Diaz.pdf: 159471 bytes, checksum: 4ec8a0a411b6e11747216d6e704b72b5 (MD5) Carta autorización TG a biblioteca Adán Antonio.pdf: 81228 bytes, checksum: b393733792877336c6d4e1c18a6cd245 (MD5)Approved for entry into archive by Elsy Carolina Martínez (ecmartinezb@pedagogica.edu.co) on 2022-08-31T15:19:14Z (GMT) No. of bitstreams: 3 RIZOMA, UN CAMINO HACIA LA CONSTRUCCIÓN DE NUESTRAS PROPIAS MEMORIAS.pdf: 1632241 bytes, checksum: d3e800115f4c9ba918f32018e69b4b4e (MD5) Licencia de uso Antonio Diaz.pdf: 159471 bytes, checksum: 4ec8a0a411b6e11747216d6e704b72b5 (MD5) Carta autorización TG a biblioteca Adán Antonio.pdf: 81228 bytes, checksum: b393733792877336c6d4e1c18a6cd245 (MD5)Made available in DSpace on 2022-08-31T15:19:14Z (GMT). No. of bitstreams: 3 RIZOMA, UN CAMINO HACIA LA CONSTRUCCIÓN DE NUESTRAS PROPIAS MEMORIAS.pdf: 1632241 bytes, checksum: d3e800115f4c9ba918f32018e69b4b4e (MD5) Licencia de uso Antonio Diaz.pdf: 159471 bytes, checksum: 4ec8a0a411b6e11747216d6e704b72b5 (MD5) Carta autorización TG a biblioteca Adán Antonio.pdf: 81228 bytes, checksum: b393733792877336c6d4e1c18a6cd245 (MD5) Previous issue date: 2022Licenciado en Artes VisualesPregradoapplication/pdfspaUniversidad Pedagógica NacionalLicenciatura en Artes VisualesFacultad de Bellas Arteshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalCirco socialRizomaArtivismoMemoriaResignificaciónSocial circusRhizomeArtivismMemoryResignificationRizoma, un camino hacia la construcción de nuestras propias memorias.Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisAlcántara, A. A. (2012). EL FORMADOR DE CIRCO SOCIAL. Barcelona: Ateneu 9 Barris.González, A. (2015). La carpa multicolor del circo como herramienta de promoción de la interculturalidad. Santiago de chile: Universidad de Valladolid, Universidad de León , Universidad de Salamanca .Garces, N. C. (2021). Tejiendo comunidad, trenzando memoria: un laboratorio para la creación artística. Bogotá: Universidad Pedagógica .Quintero, Y. P., & Medina Quevedo, D. M. (2021). Opalas: Practicas comunitarias desde sus perspectivas éticas, estéticas, políticas y formativas. Bogotá: Universidad Pedagógica .Bailly, B. (2009). El circo una mezcla de generos. Paris: Universidad de Paris.Villa, J. D., & Irenarco, J. (2011). Primera caracterización del circo en Colombia. Colombia : Ministerio de cultura.Lledo, A. B. (20 de Julio de 2022). Del circo tradicional al circo social. una herramienta para la transformación. Obtenido de Art social: https://www.artsocial.cat/articulo/del-circo-tradicional-al-circo-social/#:~:text=Algunas%20definiciones%20de%20circo%20social&text=El%20circo%20ha%20evolucionado%20notablemente,que%20se%20llama%20Circo%20Social.Daza, M. P. (2008). EL CIRCO SOCIAL COMO HERRAMIENTA DE INTERVENCIÓN COMUNITARIA. Santiago de Chile: Universidad Santo Tomas .Salazar, A. (27 de Abril de 2020). Memoria y justicia transicional. Obtenido de Comisión de la verdad: https://web.comisiondelaverdad.co/actualidad/blogs/memoria-y-justicia-transicionalAbderhalden, R. (2006). El artista como testigo . Bogotá.Ardenne, P. (2002). Un arte contextual, Creación artística en situación, de intervención, de participación. Murcia: Centro de documentación y estudios avanzados de arte contemporáneoMiranda, F. (2010). Educación y cultura visual: aportaciones y relaciones necesarias. Santa Maria, Brasil: Universidad Federal de Santa Maria .Hernandez, F. (2015). La cultura visual como invitación a la deslocalización de la mirada y reposicionamiento del sujeto. Montevideo: Universidad de la republica.Deleuze, G., & Guattari, F. (1977). Rizoma. Paris: El cagadero del diablo. Cely, C. C. (2021). Guia de investigación+creación. Pasto-Colombia: Universidad de nariño.Barriga, J. G. (2012). Un viaje a ninguna parte: La investigación- Creación como vehiculo de validación institucional de la producción artística . Bogotá: Universidad Javeriana.Cuartas, S. L. (2009). Investigación-creación un acercamiento a la investigación en las artes. Manizales: Iberoamericana Institución universitaria.Morales, S. N. (2016). Diálogos sobre investigación-creación. Perspectivas, experiencias y procesos en la Maestría en Estudios Artísticos Facultad de Artes ASAB. Bogotá: Universidad Distrital.García, N. A. (2016). Diálogos sobre investigación-creación. Perspectivas, experiencias y procesos en la Maestría en Estudios Artísticos Facultad de Artes ASAB. Bogotá: Universidad Distrital.bruselas, E. d. (08 de 08 de 2022). Escuela de circo de Bruselas. Obtenido de Escuela de circo de bruselas: https://www.ecbru.be/a-propos/Wilches, H., & Caicedo, C. (2019). Espacio social en torno al circo social en la ciudad de Bogotá. Bogotá: Universidad Distrital.Yzquierdo, H. (2008). El arte circense y la física . Ciudad de mexico: Fonca conaculta .THUMBNAILRIZOMA, UN CAMINO HACIA LA CONSTRUCCIÓN DE NUESTRAS PROPIAS MEMORIAS.pdf.jpgRIZOMA, UN CAMINO HACIA LA CONSTRUCCIÓN DE NUESTRAS PROPIAS MEMORIAS.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg2371http://repository.pedagogica.edu.co/bitstream/20.500.12209/17717/7/RIZOMA%2c%20UN%20CAMINO%20HACIA%20LA%20CONSTRUCCIO%cc%81N%20DE%20NUESTRAS%20PROPIAS%20MEMORIAS.pdf.jpg253bb4673980f233edc95c8a2ce17186MD57LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repository.pedagogica.edu.co/bitstream/20.500.12209/17717/5/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD55202233020136313-26 AG 22 ADAM DIAZ.pdf202233020136313-26 AG 22 ADAM DIAZ.pdfLICENCIA APROBADAapplication/pdf159471http://repository.pedagogica.edu.co/bitstream/20.500.12209/17717/6/202233020136313-26%20AG%2022%20ADAM%20DIAZ.pdf4ec8a0a411b6e11747216d6e704b72b5MD56ORIGINALRIZOMA, UN CAMINO HACIA LA CONSTRUCCIÓN DE NUESTRAS PROPIAS MEMORIAS.pdfRIZOMA, UN CAMINO HACIA LA CONSTRUCCIÓN DE NUESTRAS PROPIAS MEMORIAS.pdfapplication/pdf1632241http://repository.pedagogica.edu.co/bitstream/20.500.12209/17717/1/RIZOMA%2c%20UN%20CAMINO%20HACIA%20LA%20CONSTRUCCIO%cc%81N%20DE%20NUESTRAS%20PROPIAS%20MEMORIAS.pdfd3e800115f4c9ba918f32018e69b4b4eMD5120.500.12209/17717oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/177172023-05-30 16:34:13.991Repositorio Institucional Universidad Pedagógica Nacionalrepositorio@pedagogica.edu.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 |