Estrategia de mediación tecnológica para promover habilidades creativas en época de confinamiento : la enseñanza de la naturaleza de la materia.

El presente Trabajo de Grado da a conocer una estrategia didáctica para la enseñanza de la Naturaleza de la Materia, utilizando herramientas tecnológicas y virtuales de las TIC, con el propósito de fortalecer habilidades creativas (flexibilidad y fluidez) a estudiantes de grado sexto del IED Rodrigo...

Full description

Autores:
Sotelo Rosales, Angela Anyolina
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/12756
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/12756
Palabra clave:
Materia
Habilidades
Fluidez
Flexibilidad
Enseñanza
Aprendizaje
Matter
Skills
Fluency
Flexibility
Teaching
Learning
Rights
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Description
Summary:El presente Trabajo de Grado da a conocer una estrategia didáctica para la enseñanza de la Naturaleza de la Materia, utilizando herramientas tecnológicas y virtuales de las TIC, con el propósito de fortalecer habilidades creativas (flexibilidad y fluidez) a estudiantes de grado sexto del IED Rodrigo Lara Bonilla durante el periodo de confinamiento del año 2020. Principalmente se desarrolló atendiendo a las recomendaciones de la estrategia "Aprende en Casa" propuesta desde el Ministerio de Educación Nacional que favorecen el ambiente del aprendizaje en casa y aprovechando los recursos dispuestos por cada familia.