El aula y la construcción del saber matemático en el niño.
El presente trabajo nació como fruto de la inquietud, compartida por muchos profesores de secundaria, sobre las dificultades y el bajo rendimiento de los alumnos en áreas tales como la matemática y el lenguaje, asignaturas que requieren para su comprensión altos niveles de abstracción y dominio del...
- Autores:
-
Carrasco Pinilla, Blanca Cecilia
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 1989
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/8727
- Acceso en línea:
- http://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RCE/article/view/5186
http://hdl.handle.net/20.500.12209/8727
- Palabra clave:
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0