English for all : vocabulary learning in the context of an inclusive EFL classroom through a Multisensory approach.
Esta investigación acción cualitativa fue llevada a cabo con el ciclo I en el I.E.D Liceo Femenino Mercedes Nariño, en el programa desarrollado los sábados llamado Días y Noches de Amor y Pazsiempre. Partiendo de las principales características de la población las cuales son: Nivel de inglés pre-A1,...
- Autores:
-
Gutiérrez Barón, Paula Alejandra
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- eng
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/20414
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/20414
- Palabra clave:
- Aula inclusiva
Aprendizaje de vocabulario
Enfoque multisensorial
Inglés lengua extranjera
Inclusive classroom
Vocabulary learning
Multisensory approach
English foreign language
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Summary: | Esta investigación acción cualitativa fue llevada a cabo con el ciclo I en el I.E.D Liceo Femenino Mercedes Nariño, en el programa desarrollado los sábados llamado Días y Noches de Amor y Pazsiempre. Partiendo de las principales características de la población las cuales son: Nivel de inglés pre-A1, grupo inclusivo que está compuesto por estudiantes con diversidades funcionales, sobreedad y adultos mayores que apenas están empezando a aprender inglés como lengua extranjera. El estudiante investigador presenta un proyecto en el que el enfoque multisensorial es una estrategia para aprender nuevo vocabulario en contexto. El estudiante investigador recolectó datos a través de entrevistas, grabaciones, encuestas y diario de campo. |
---|