Los egresados normalistas en Antioquia: institución formadora, maestros y región
Este artículo presenta los resultados del Proyecto de Investigación “Los egresados normalistas en el Departamento de Antioquia”, donde se analiza con interés las relaciones de los egresados normalistas con sus regiones, considerando el compromiso de las instituciones formadoras de maestros, frente a...
- Autores:
-
Alzate Parra, Marleny
Hernández Alcalá, Jafeth
Fonnegra Gómez, Nora
Machuca Quejada, Ysel
Roldán, Martha Lucelly
Aguilar Rosero, Diana Alejandra
Rivera, Diana Carolina
Salazar Duque, Cruz Stella
Vanegas Villa, Omaira
Vásquez P, Nora Liliana
Velásquez, Juan Gabriel
Vélez M., Luz Amanda
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2011
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/4772
- Acceso en línea:
- https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/NYN/article/view/960
http://hdl.handle.net/20.500.12209/4772
- Palabra clave:
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
Summary: | Este artículo presenta los resultados del Proyecto de Investigación “Los egresados normalistas en el Departamento de Antioquia”, donde se analiza con interés las relaciones de los egresados normalistas con sus regiones, considerando el compromiso de las instituciones formadoras de maestros, frente a la preparación de educadores con capacidad de gestión social y cultural desde su accionar pedagógico, en contextos rurales y urbano marginales. |
---|