La máscara como medio para el intercambio de la visión estética territorial de Fómeque Cundinamarca y Palomino en la Guajira.
El trabajo de grado que presentamos a continuación es el resultado de un proceso iniciado en el semillero “Artes y Educación para la transformación social” de la LAE y se desarrolla bajo la modalidad de Narrativa de experiencia pedagógica, esté contado en 10 momentos iniciara con “experiencias” dond...
- Autores:
-
Rodriguez Herrera, Leidy Katherine
López Calderón, Eslendy Ximena
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/17843
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/17843
- Palabra clave:
- Interculturalidad
Viaje
Mascara
Visión
Estética
Territorio
Intercambio
Educación popular
Cultura
Interculturality
Journey
Mask
Vision
Esthetic
Territory
Exchange
Cultura
Education popular
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Summary: | El trabajo de grado que presentamos a continuación es el resultado de un proceso iniciado en el semillero “Artes y Educación para la transformación social” de la LAE y se desarrolla bajo la modalidad de Narrativa de experiencia pedagógica, esté contado en 10 momentos iniciara con “experiencias” donde se encontrará con las autobiografías de las docentes en formación, “Una veloz carrera por los conocimientos del núcleo disciplinar” donde se hará un recorrido por el núcleo disciplinar, “intenciones” que contará los primeros pasos para la creación de la mochila investigativa, continuando con el recorrido en las prácticas en territorio con “Primer acercamiento a la práctica educativa”, “Vereda el Mortiñal – Fómeque – Cundinamarca”, “Barrio la Sierrita – Palomino – La Guajira”, “Regresamos al Mortiñal - Fómeque – Cundinamarca”, para finalmente cerrar con el “Planteamiento del problema de este viaje”, “Metodología” y “Reflexiones”. |
---|