Un acercamiento al movimiento planetario en la escuela, el caso del semillero “Astrobosanova”, del Colegio Bosanova I.E.D.
Este trabajo de grado de investigación surge de intereses y reflexiones generadas en la profundización de la Enseñanza de las Ciencias desde una Perspectiva Cultural, del programa de Lic. Física de la Universidad Pedagógica Nacional, donde aparece una preocupación en la enseñanza de la astronomía en...
- Autores:
-
Polanco Audor, Carlos Alberto
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/18820
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/18820
- Palabra clave:
- Enseñanza de la astronomía
Didáctica de la astronomía
Movimiento planetario
Teaching astronomy
Didactics of astronomy
Planetary movement
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Summary: | Este trabajo de grado de investigación surge de intereses y reflexiones generadas en la profundización de la Enseñanza de las Ciencias desde una Perspectiva Cultural, del programa de Lic. Física de la Universidad Pedagógica Nacional, donde aparece una preocupación en la enseñanza de la astronomía en la escuela. Donde uno de los problemas que se evidencia es la escasa formación en fenómenos astronómicos que se aborda en las escuelas. |
---|