Culturas juveniles y pedagogía en tiempos inciertos.
Este trabajo se propone un acercamiento a las complejidades del campo pedagógico, visibles con la emergencia de la reflexión sobre culturas juveniles y pedagogía. Intenta recoger los aportes de las obras de Mariano Narodowski, Jesús Martín-Barbero y Lluis Duch para propiciar un diálogo entre el camp...
- Autores:
-
Arellano Duque, German Antonio
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2007
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/8871
- Acceso en línea:
- https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RCE/article/view/7695
http://hdl.handle.net/20.500.12209/8871
- Palabra clave:
- Culturas juveniles
Pedagogía
Contingencia
Educación y comunicación
Juvenile
Cultures
Pedagogy
Contingency
Education and communication
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
Summary: | Este trabajo se propone un acercamiento a las complejidades del campo pedagógico, visibles con la emergencia de la reflexión sobre culturas juveniles y pedagogía. Intenta recoger los aportes de las obras de Mariano Narodowski, Jesús Martín-Barbero y Lluis Duch para propiciar un diálogo entre el campo intelectual de la pedagogía y el campo de la comunicación y la cultura desde una perspectiva de encuentro de múltiples miradas provenientes de diversos campos del saber. |
---|