Contexto, políticas y funciones de la incorporación de las TIC en las instituciones educativas.
En este artículo se analizan las formas de incorporación de las nuevas tecnologías de la información y comunicación (TIC) en las instituciones educativas. Se retoman algunos estudios sobre el contexto general de la incorporación de las TIC. Se revisan algunos de los lineamientos políticos en Colomb...
- Autores:
-
Blanco, Catalina
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2007
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/5005
- Acceso en línea:
- https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/NYN/article/view/1312
http://hdl.handle.net/20.500.12209/5005
- Palabra clave:
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
Summary: | En este artículo se analizan las formas de incorporación de las nuevas tecnologías de la información y comunicación (TIC) en las instituciones educativas. Se retoman algunos estudios sobre el contexto general de la incorporación de las TIC. Se revisan algunos de los lineamientos políticos en Colombia, tras la búsqueda de potenciales cursos de acción estratégicas por último se presentan, a manera de hipótesis, tres funciones de la inserción de las TIC en la escuela. |
---|