Tintes sombríos : un camino hacia la escritura creativa.
La siguiente propuesta de innovación pedagógica es diseñada con el fin de contribuir al fortalecimiento del proceso de escritura creativa de los estudiantes de ciclo V de colegios distritales de la ciudad de Bogotá. La propuesta esta desarrollada mediante una página web en la que a través de 3 fases...
- Autores:
-
Ospina Leon, Sonia Esperanza
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/17431
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/17431
- Palabra clave:
- Literatura gótica
Planeación
Procesos de escritura
Producción escrita
Textualización
Traducción
Creative writing
Gothic literature
Gothic literature
Textualization
Translation
Writing process
Written production
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Summary: | La siguiente propuesta de innovación pedagógica es diseñada con el fin de contribuir al fortalecimiento del proceso de escritura creativa de los estudiantes de ciclo V de colegios distritales de la ciudad de Bogotá. La propuesta esta desarrollada mediante una página web en la que a través de 3 fases: sensibilización, diseño y aplicación y evaluación se pretenden activar procesos lúdicos que permitan fortalecer la escritura creativa, la práctica de procesos de planeación, textualización y revisión incentivando la originalidad, imaginación y el lenguaje estético. Esta propuesta de innovación pedagógica no fue aplicada a la población propuesta por causa del confinamiento por el SARS-COV 2, sin embargo, fue sometida a validación por juicio de expertos con el fin de determinar si la propuesta es viable y contribuye a satisfacer los objetivos propuestos. |
---|