Residuos: una reelaboración conceptual.
En este artículo, los autores presentan los resultados obtenidos en la investigación realizada durante el año de 1999, en el Colegio Distrital Jorge Eliecer Gaitán, a través del diseño y ejecución de una Estrategia Pedagógica y Didáctica para estudiantes de grado décimo (10) centrada en el cambio Co...
- Autores:
-
Tietbohl Urrego, Alma Paola
Rivera Rodríguez , Julio César
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2001
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/15646
- Acceso en línea:
- https://revistas.upn.edu.co/index.php/TED/article/view/5629
http://hdl.handle.net/20.500.12209/15646
- Palabra clave:
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
id |
RPEDAGO2_2b08f7c9f4a913aaafca268f504c5944 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/15646 |
network_acronym_str |
RPEDAGO2 |
network_name_str |
Repositorio Institucional UPN |
repository_id_str |
|
spelling |
Tietbohl Urrego, Alma PaolaRivera Rodríguez , Julio César2021-08-02T16:53:11Z2021-08-02T16:53:11Z2001-05-11https://revistas.upn.edu.co/index.php/TED/article/view/562910.17227/ted.num9-56292323-01262665-3184http://hdl.handle.net/20.500.12209/15646En este artículo, los autores presentan los resultados obtenidos en la investigación realizada durante el año de 1999, en el Colegio Distrital Jorge Eliecer Gaitán, a través del diseño y ejecución de una Estrategia Pedagógica y Didáctica para estudiantes de grado décimo (10) centrada en el cambio Conceptual, Metodológico, Actitudinal, Axiológico y Estético (ECMAAS) sobre los residuos.Made available in DSpace on 2021-08-02T16:53:11Z (GMT). No. of bitstreams: 0Item created via OAI harvest from source: https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/oai on 2021-08-02T16:53:11Z (GMT). Item's OAI Record identifier: oai:pedagogica.edu.co-REVISTAS-UPN-CO:article/5629The authors present in this article a summary of the research carried out at Jorge Eliécer Gaitán, a public School in Bogotá, during 1999, based on the design and implementation of a pedagogic and didactic strategy, for tenth level students focused on chan ge in conceptual, attitudinal, methodological, axiological and esthetical change of (ECMMAs) at the residuals.application/pdfspaEditorial Universidad Pedagógica Nacionalhttps://revistas.upn.edu.co/index.php/TED/article/view/5629/4645Gallego, R. y Pérez, R.1994. Corrientes constructivistas. Cooperativa editorial del Magisterio._________1997. El concepto de aprendizaje total. Estudios en pedagogía y didáctica._________1994. Representaciones y conceptos científicos. Programa de Investigación. Universidad Pedagógica Nacional. Departamento de Química._________1997. Un concepto de aprendizaje total. Una aproximación teórica. 2 (1).Cuadernos de educación ambiental. Centre Unesco de Catalunya. Julio 1994.Enciclopedia práctica de pedagogía. Técnicas pedagógicas. Editorial planeta. Vol. 5.1988.https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Attribution-NonCommercial 4.0 InternationalTecné, Episteme y Didaxis: TED; Núm. 9 (2001)Tecné, Episteme y Didaxis: TED; No. 9 (2001)Tecné, Episteme y Didaxis: TED; n. 9 (2001)Residuos: una reelaboración conceptual.Artículo de revistahttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1info:eu-repo/semantics/articlehttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a8520.500.12209/15646oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/156462024-09-03 13:51:42.798Repositorio Institucional Universidad Pedagógica Nacionalrepositorio@pedagogica.edu.co |
dc.title.spa.fl_str_mv |
Residuos: una reelaboración conceptual. |
title |
Residuos: una reelaboración conceptual. |
spellingShingle |
Residuos: una reelaboración conceptual. |
title_short |
Residuos: una reelaboración conceptual. |
title_full |
Residuos: una reelaboración conceptual. |
title_fullStr |
Residuos: una reelaboración conceptual. |
title_full_unstemmed |
Residuos: una reelaboración conceptual. |
title_sort |
Residuos: una reelaboración conceptual. |
dc.creator.fl_str_mv |
Tietbohl Urrego, Alma Paola Rivera Rodríguez , Julio César |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Tietbohl Urrego, Alma Paola Rivera Rodríguez , Julio César |
description |
En este artículo, los autores presentan los resultados obtenidos en la investigación realizada durante el año de 1999, en el Colegio Distrital Jorge Eliecer Gaitán, a través del diseño y ejecución de una Estrategia Pedagógica y Didáctica para estudiantes de grado décimo (10) centrada en el cambio Conceptual, Metodológico, Actitudinal, Axiológico y Estético (ECMAAS) sobre los residuos. |
publishDate |
2001 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2001-05-11 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-08-02T16:53:11Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-08-02T16:53:11Z |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1 |
dc.type.coarversion.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Artículo de revista |
dc.type.coar.eng.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 |
dc.type.driver.eng.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/article |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
https://revistas.upn.edu.co/index.php/TED/article/view/5629 10.17227/ted.num9-5629 |
dc.identifier.issn.none.fl_str_mv |
2323-0126 2665-3184 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/20.500.12209/15646 |
url |
https://revistas.upn.edu.co/index.php/TED/article/view/5629 http://hdl.handle.net/20.500.12209/15646 |
identifier_str_mv |
10.17227/ted.num9-5629 2323-0126 2665-3184 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.none.fl_str_mv |
https://revistas.upn.edu.co/index.php/TED/article/view/5629/4645 |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
Gallego, R. y Pérez, R.1994. Corrientes constructivistas. Cooperativa editorial del Magisterio. _________1997. El concepto de aprendizaje total. Estudios en pedagogía y didáctica. _________1994. Representaciones y conceptos científicos. Programa de Investigación. Universidad Pedagógica Nacional. Departamento de Química. _________1997. Un concepto de aprendizaje total. Una aproximación teórica. 2 (1). Cuadernos de educación ambiental. Centre Unesco de Catalunya. Julio 1994. Enciclopedia práctica de pedagogía. Técnicas pedagógicas. Editorial planeta. Vol. 5.1988. |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0 |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.creativecommons.none.fl_str_mv |
Attribution-NonCommercial 4.0 International |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0 http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 Attribution-NonCommercial 4.0 International |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Editorial Universidad Pedagógica Nacional |
dc.source.spa.fl_str_mv |
Tecné, Episteme y Didaxis: TED; Núm. 9 (2001) Tecné, Episteme y Didaxis: TED; No. 9 (2001) Tecné, Episteme y Didaxis: TED; n. 9 (2001) |
institution |
Universidad Pedagógica Nacional |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad Pedagógica Nacional |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@pedagogica.edu.co |
_version_ |
1814445179824766976 |