Redes sociales como fuente de información para el diseño de estrategias educativas digitales.
La posibilidad de aplicar principios conectivistas para el diseño de contenidos en video, a través de la lectura de los comportamientos de los estudiantes frente a contenidos en video para redes sociales, una posibilida para planificar una previa realización de contenidos en video, permitiendo halla...
- Autores:
-
Rosario Figueroa, Luz Karen
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/16519
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/16519
- Palabra clave:
- Redes sociales
Video y educación
Estrategias digitales
Video
Facebook
Social networks
Video and education
Digital strategies
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Summary: | La posibilidad de aplicar principios conectivistas para el diseño de contenidos en video, a través de la lectura de los comportamientos de los estudiantes frente a contenidos en video para redes sociales, una posibilida para planificar una previa realización de contenidos en video, permitiendo hallar las mejores alternativas para saber qué hacer, cómo distribuir y comunicar mejor los contenidos, la calidad de imágenes y videos. Como las estrategias en digital puden ayudar a determinar el público al que van dirigidos los OVA, ayudando a definir y precisar el propósito, adaptar los contenidos, los formatos, los tiempos, las frecuencias etc |
---|