Autonomía y racionalidad educativa.

El propósito del presente documento es presentar los avances de la línea de investigación relacionada con Desarrollo moral y Racionalidad Comunicativa. El interrogante que se espera resolver en el presente artículo es cómo se refleja en las prácticas discursivas de los jóvenes universitarios de Barr...

Full description

Autores:
Quintero Mejía, Marieta
Restrepo Ruiz, Bibiana
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
1999
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/7568
Acceso en línea:
https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/5991
http://hdl.handle.net/20.500.12209/7568
Palabra clave:
Desarrollo moral
Racionalidad comunicativa
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
id RPEDAGO2_2a22f6e6250e28b4e55c6c8f0bb69c52
oai_identifier_str oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/7568
network_acronym_str RPEDAGO2
network_name_str Repositorio Institucional UPN
repository_id_str
spelling Quintero Mejía, MarietaRestrepo Ruiz, Bibiana1999-07-01https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/599110.17227/01212494.13pys65.712500-64360121-2494http://hdl.handle.net/20.500.12209/7568El propósito del presente documento es presentar los avances de la línea de investigación relacionada con Desarrollo moral y Racionalidad Comunicativa. El interrogante que se espera resolver en el presente artículo es cómo se refleja en las prácticas discursivas de los jóvenes universitarios de Barranquilla su desarrollo moral. Para adelantar esta reconstrucción ha sido necesario identificar en cada nivel de desarrollo moral los actos de habla que sustentan el discurso.Item created via OAI harvest from source: https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/oai on 2021-08-02T16:33:15Z (GMT). Item's OAI Record identifier: oai:pedagogica.edu.co-REVISTAS-UPN-CO:article/5991application/pdfspaEditorial Universidad Pedagógica Nacionalhttps://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/5991/4969https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Attribution-NonCommercial 4.0 InternationalPedagogía y Saberes; Núm. 13 (1999): jul-dic; 65.71Desarrollo moralRacionalidad comunicativaAutonomía y racionalidad educativa.Artículo de revistahttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1info:eu-repo/semantics/articlehttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a8520.500.12209/7568oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/75682024-01-19 13:01:29.425Repositorio Institucional Universidad Pedagógica Nacionalrepositorio@pedagogica.edu.co
dc.title.spa.fl_str_mv Autonomía y racionalidad educativa.
title Autonomía y racionalidad educativa.
spellingShingle Autonomía y racionalidad educativa.
Desarrollo moral
Racionalidad comunicativa
title_short Autonomía y racionalidad educativa.
title_full Autonomía y racionalidad educativa.
title_fullStr Autonomía y racionalidad educativa.
title_full_unstemmed Autonomía y racionalidad educativa.
title_sort Autonomía y racionalidad educativa.
dc.creator.fl_str_mv Quintero Mejía, Marieta
Restrepo Ruiz, Bibiana
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Quintero Mejía, Marieta
Restrepo Ruiz, Bibiana
dc.subject.spa.fl_str_mv Desarrollo moral
Racionalidad comunicativa
topic Desarrollo moral
Racionalidad comunicativa
description El propósito del presente documento es presentar los avances de la línea de investigación relacionada con Desarrollo moral y Racionalidad Comunicativa. El interrogante que se espera resolver en el presente artículo es cómo se refleja en las prácticas discursivas de los jóvenes universitarios de Barranquilla su desarrollo moral. Para adelantar esta reconstrucción ha sido necesario identificar en cada nivel de desarrollo moral los actos de habla que sustentan el discurso.
publishDate 1999
dc.date.issued.none.fl_str_mv 1999-07-01
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1
dc.type.coarversion.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.local.spa.fl_str_mv Artículo de revista
dc.type.coar.eng.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_6501
dc.type.driver.eng.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
format http://purl.org/coar/resource_type/c_6501
dc.identifier.none.fl_str_mv https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/5991
10.17227/01212494.13pys65.71
dc.identifier.issn.none.fl_str_mv 2500-6436
0121-2494
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/20.500.12209/7568
url https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/5991
http://hdl.handle.net/20.500.12209/7568
identifier_str_mv 10.17227/01212494.13pys65.71
2500-6436
0121-2494
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/5991/4969
dc.rights.uri.none.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.creativecommons.none.fl_str_mv Attribution-NonCommercial 4.0 International
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Attribution-NonCommercial 4.0 International
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Editorial Universidad Pedagógica Nacional
dc.source.spa.fl_str_mv Pedagogía y Saberes; Núm. 13 (1999): jul-dic; 65.71
institution Universidad Pedagógica Nacional
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad Pedagógica Nacional
repository.mail.fl_str_mv repositorio@pedagogica.edu.co
_version_ 1814444938668015616