Autonomía y racionalidad educativa.
El propósito del presente documento es presentar los avances de la línea de investigación relacionada con Desarrollo moral y Racionalidad Comunicativa. El interrogante que se espera resolver en el presente artículo es cómo se refleja en las prácticas discursivas de los jóvenes universitarios de Barr...
- Autores:
-
Quintero Mejía, Marieta
Restrepo Ruiz, Bibiana
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 1999
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/7568
- Acceso en línea:
- https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/5991
http://hdl.handle.net/20.500.12209/7568
- Palabra clave:
- Desarrollo moral
Racionalidad comunicativa
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
id |
RPEDAGO2_2a22f6e6250e28b4e55c6c8f0bb69c52 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/7568 |
network_acronym_str |
RPEDAGO2 |
network_name_str |
Repositorio Institucional UPN |
repository_id_str |
|
spelling |
Quintero Mejía, MarietaRestrepo Ruiz, Bibiana1999-07-01https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/599110.17227/01212494.13pys65.712500-64360121-2494http://hdl.handle.net/20.500.12209/7568El propósito del presente documento es presentar los avances de la línea de investigación relacionada con Desarrollo moral y Racionalidad Comunicativa. El interrogante que se espera resolver en el presente artículo es cómo se refleja en las prácticas discursivas de los jóvenes universitarios de Barranquilla su desarrollo moral. Para adelantar esta reconstrucción ha sido necesario identificar en cada nivel de desarrollo moral los actos de habla que sustentan el discurso.Item created via OAI harvest from source: https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/oai on 2021-08-02T16:33:15Z (GMT). Item's OAI Record identifier: oai:pedagogica.edu.co-REVISTAS-UPN-CO:article/5991application/pdfspaEditorial Universidad Pedagógica Nacionalhttps://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/5991/4969https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Attribution-NonCommercial 4.0 InternationalPedagogía y Saberes; Núm. 13 (1999): jul-dic; 65.71Desarrollo moralRacionalidad comunicativaAutonomía y racionalidad educativa.Artículo de revistahttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1info:eu-repo/semantics/articlehttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a8520.500.12209/7568oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/75682024-01-19 13:01:29.425Repositorio Institucional Universidad Pedagógica Nacionalrepositorio@pedagogica.edu.co |
dc.title.spa.fl_str_mv |
Autonomía y racionalidad educativa. |
title |
Autonomía y racionalidad educativa. |
spellingShingle |
Autonomía y racionalidad educativa. Desarrollo moral Racionalidad comunicativa |
title_short |
Autonomía y racionalidad educativa. |
title_full |
Autonomía y racionalidad educativa. |
title_fullStr |
Autonomía y racionalidad educativa. |
title_full_unstemmed |
Autonomía y racionalidad educativa. |
title_sort |
Autonomía y racionalidad educativa. |
dc.creator.fl_str_mv |
Quintero Mejía, Marieta Restrepo Ruiz, Bibiana |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Quintero Mejía, Marieta Restrepo Ruiz, Bibiana |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Desarrollo moral Racionalidad comunicativa |
topic |
Desarrollo moral Racionalidad comunicativa |
description |
El propósito del presente documento es presentar los avances de la línea de investigación relacionada con Desarrollo moral y Racionalidad Comunicativa. El interrogante que se espera resolver en el presente artículo es cómo se refleja en las prácticas discursivas de los jóvenes universitarios de Barranquilla su desarrollo moral. Para adelantar esta reconstrucción ha sido necesario identificar en cada nivel de desarrollo moral los actos de habla que sustentan el discurso. |
publishDate |
1999 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
1999-07-01 |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1 |
dc.type.coarversion.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Artículo de revista |
dc.type.coar.eng.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 |
dc.type.driver.eng.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/article |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/5991 10.17227/01212494.13pys65.71 |
dc.identifier.issn.none.fl_str_mv |
2500-6436 0121-2494 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/20.500.12209/7568 |
url |
https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/5991 http://hdl.handle.net/20.500.12209/7568 |
identifier_str_mv |
10.17227/01212494.13pys65.71 2500-6436 0121-2494 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.none.fl_str_mv |
https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/5991/4969 |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0 |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.creativecommons.none.fl_str_mv |
Attribution-NonCommercial 4.0 International |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0 http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 Attribution-NonCommercial 4.0 International |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Editorial Universidad Pedagógica Nacional |
dc.source.spa.fl_str_mv |
Pedagogía y Saberes; Núm. 13 (1999): jul-dic; 65.71 |
institution |
Universidad Pedagógica Nacional |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad Pedagógica Nacional |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@pedagogica.edu.co |
_version_ |
1814444938668015616 |