Compresión de la realidad y creación comunicativa : una propuesta pedagógica feminista para fortalecer el proceso de alfabetización y educación de mujeres jóvenes y adultas de Bosa.
Trabajo de grado que buscó fortalecer las apuestas pedagógicas, políticas y metodológicas, que se despliegan en el proceso educativo ―La Sureña‖ que se desarrolla con mujeres jóvenes y adultas de la Localidad de Bosa. En el que pretendimos resignificar y potenciar el espacio de aprendizaje de Comuni...
- Autores:
-
Bravo Suárez, Lina Katherine
Fulga Fonseca, Mabel Liliana
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/9472
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/9472
- Palabra clave:
- Movimiento Popular de Mujeres Sureñas
Alfabetización – Mujeres - Bosa
Propuesta pedagógica - Diseño e implementación
Educación popular - Mujeres
Derechos humanos - Análisis
Investigación acción - Metodología
Comunicación popular - Adultos
- Rights
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- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
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Trabajo de grado que buscó fortalecer las apuestas pedagógicas, políticas y metodológicas, que se despliegan en el proceso educativo ―La Sureña‖ que se desarrolla con mujeres jóvenes y adultas de la Localidad de Bosa. En el que pretendimos resignificar y potenciar el espacio de aprendizaje de Comunicación y su respectivo eje de enseñanza aprendizaje “lectura crítica de textos y contextos” en los ciclos 4 y 5, a partir de la propuesta pedagógica feminista “comprensión de la realidad y creación comunicativa” que planteó sus propias dimensiones. |
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En el que pretendimos resignificar y potenciar el espacio de aprendizaje de Comunicación y su respectivo eje de enseñanza aprendizaje “lectura crítica de textos y contextos” en los ciclos 4 y 5, a partir de la propuesta pedagógica feminista “comprensión de la realidad y creación comunicativa” que planteó sus propias dimensiones.Submitted by Elsy Carolina Martínez (ecmartinezb@pedagogica.edu.co) on 2019-04-22T14:12:11Z No. of bitstreams: 1 TE-21550.pdf: 3022276 bytes, checksum: 06e68d8b21ee22cab85773569aae6d57 (MD5)Approved for entry into archive by Elsy Carolina Martínez (ecmartinezb@pedagogica.edu.co) on 2019-04-22T14:13:39Z (GMT) No. of bitstreams: 1 TE-21550.pdf: 3022276 bytes, checksum: 06e68d8b21ee22cab85773569aae6d57 (MD5)Made available in DSpace on 2019-04-22T14:13:39Z (GMT). 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