Aproximaciones teóricas sobre “concepciones de estudiantes en formación inicial de licenciatura en biología acerca de lo vivo”.
El presente escrito muestra algunos avances relacionados en el referente conceptual y estado del arte del proyecto de investigación Concepciones de estudiantes en formación inicial de licenciatura en biología acerca de lo vivo, en el marco del énfasis de ciencias naturales y tecnología de la Maestrí...
- Autores:
-
Bocanegra Robles, Solanyie
Rodríguez Pizzinato, Liliana
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/15426
- Acceso en línea:
- https://revistas.upn.edu.co/index.php/TED/article/view/4630
http://hdl.handle.net/20.500.12209/15426
- Palabra clave:
- Concepciones de lo vivo
Culturas académicas
Formación inicial docente
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
Summary: | El presente escrito muestra algunos avances relacionados en el referente conceptual y estado del arte del proyecto de investigación Concepciones de estudiantes en formación inicial de licenciatura en biología acerca de lo vivo, en el marco del énfasis de ciencias naturales y tecnología de la Maestría en Educación de la Universidad Distrital Franciscos José de Caldas (Bogotá - Colombia). Esto, para responder a la pregunta sobre cuáles son las relaciones que se pueden establecer entre concepciones acerca de lo vivo y la vida, culturas académicas y formación inicial docente |
---|