Estado del arte de los trabajos de grado de la Licenciatura en Artes Escénicas del 2016 al 2018 y los aportes de las líneas de investigación.
La presente monografía tiene como propósito elaborar un estado del arte de los trabajos de grado de la Licenciatura en Artes Escénicas de la Universidad Pedagógica Nacional, durante el periodo 2016 al 2018, a través de una revisión bibliográfica. Para ello se usó como metodología la investigación do...
- Autores:
-
Martinez Parra, Lina Paola
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/17051
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/17051
- Palabra clave:
- Estado del arte
Revisión bibliográfica
Líneas de investigación LAE
Proyecto de grado
Modalidades de investigación
State of the art
Literature review
LAE research lines
Degree project
Research modalities
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Summary: | La presente monografía tiene como propósito elaborar un estado del arte de los trabajos de grado de la Licenciatura en Artes Escénicas de la Universidad Pedagógica Nacional, durante el periodo 2016 al 2018, a través de una revisión bibliográfica. Para ello se usó como metodología la investigación documental, mediante el enfoque cualitativo. El proyecto surge del interés personal por dar una continuidad a la tradición investigativa planteada en la LAE en el 2014 con el título de Tradición investigativa del programa de la licenciatura en artes escénicas de la UPN (2009-2013) y posteriormente en 2016 con el título Tradición investigativa de la LAE de la UPN (2014-2015). Al igual que los trabajos anteriores, éste desea aportar a los procesos de tradición investigativa de la LAE, en particular, se hará una revisión a las líneas de investigación para establecer su relación entre éstas y los proyectos de grado. |
---|