TRANSFORMANDO LAS PRÁCTICAS DE EVALUACIÓN EN EL AULA. DESCRIPCIÓN DE UNA EXPERIENCIA EN LA ENSEÑANZA DEL CONCEPTO DE BIODIVERSIDAD.

En este trabajo se presenta el proceso de transformación de mi práctica evaluativa como docente en formación en el desarrollo de la unidad sobre biodiversidad con los estudiantes del grado 903 de la Institución Educativa Distrital La Estancia San Isidro Labrador a través de un proceso de investigaci...

Full description

Autores:
Orozco Marín, Yónier Alexander
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/4018
Acceso en línea:
https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/bio-grafia/article/view/2453
http://hdl.handle.net/20.500.12209/4018
Palabra clave:
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0