Argumentación escrita y periódico escolar

En este documento da cuenta de una intervención investigativa y pedagógica, la cual a través de la investigación-acción busca determinar la incidencia de la elaboración de un periódico escolar en el desarrollo de la argumentación escrita de las estudiantes de grado 801 de la I.E.D Liceo Femenino Mer...

Full description

Autores:
Cely Rodríguez, Jonathan Alexis
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/9232
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/9232
Palabra clave:
Rights
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Description
Summary:En este documento da cuenta de una intervención investigativa y pedagógica, la cual a través de la investigación-acción busca determinar la incidencia de la elaboración de un periódico escolar en el desarrollo de la argumentación escrita de las estudiantes de grado 801 de la I.E.D Liceo Femenino Mercedes Nariño. Tomando como referente las diferentes necesidades que tienen las estudiantes al momento de argumentar sus ideas haciendo uso de la escritura, surge la principal idea de esta investigación que es abordarla y mejorarla. Por lo tanto, es necesario promover el fortalecimiento de la argumentación a través de una herramienta que forme parte de la realidad de las estudiantes, y que también fomente el aprendizaje; en este caso, la creación del periódico escolar.