Comentarios sobre la relación de divisibilidad y el diagrama de Hasse asociado a los divisores de un número.
Este trabajo, presenta algunas características comunes de los diagramas de Hasse asociados al conjunto de los divisores de un n ᴇ N*, que se hallaron por medio de la exploración de cada uno de los distintos tipos de diagramas y se determinan las clases de cada k ᴇ N*. Por otra parte, se determina la...
- Autores:
-
Zainea Maya, Nancy Esperanza
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/11765
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/11765
- Palabra clave:
- Relación de equivalencia
Posets
Divisibilidad
Retículos
Diagrama de Hasse
- Rights
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Este trabajo, presenta algunas características comunes de los diagramas de Hasse asociados al conjunto de los divisores de un n ᴇ N*, que se hallaron por medio de la exploración de cada uno de los distintos tipos de diagramas y se determinan las clases de cada k ᴇ N*. Por otra parte, se determina la cantidad de los niveles de algunos diagramas y la de que hay en cada uno de los niveles. |
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Por otra parte, se determina la cantidad de los niveles de algunos diagramas y la de que hay en cada uno de los niveles.Submitted by Melissa Cuastuza (mcuastuza@pedagogica.edu.co) on 2020-04-21T13:16:53Z No. of bitstreams: 1 TE-23974.pdf: 2669701 bytes, checksum: 4fc3a2a821277f1cfe3966f7edd47945 (MD5)Approved for entry into archive by Biblioteca UPN (repositoriobiblioteca@pedagogica.edu.co) on 2020-04-21T13:17:20Z (GMT) No. of bitstreams: 1 TE-23974.pdf: 2669701 bytes, checksum: 4fc3a2a821277f1cfe3966f7edd47945 (MD5)Approved for entry into archive by Melissa Cuastuza (mcuastuza@pedagogica.edu.co) on 2020-04-21T13:18:17Z (GMT) No. of bitstreams: 1 TE-23974.pdf: 2669701 bytes, checksum: 4fc3a2a821277f1cfe3966f7edd47945 (MD5)Made available in DSpace on 2020-04-21T13:18:17Z (GMT). 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