La huerta como dimensión del paisaje para la enseñanza de la diversidad biocultural desde la perspectiva de los jóvenes del IDIPRON.
Durante este proyecto de investigación, se buscó desarrollar una propuesta educativa para los jóvenes de la UPI Servita del IDIPRON. Para lograrlo, los investigadores se involucraron en la huerta y exploraron las diversas perspectivas y nociones que surgieron a través del contacto con este espacio n...
- Autores:
-
Ariza Villarreal, Angie Karina
Merchan Moreno, Diego David
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/18336
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/18336
- Palabra clave:
- Huerta
Paisaje
Enseñanza
Diversidad
Bioculturalidad
Expresiones artísticas
IDIPRON
Garden
Landscape
Teaching
Diversity
Bioculturality
Artistic expressions
IDIPRON
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Summary: | Durante este proyecto de investigación, se buscó desarrollar una propuesta educativa para los jóvenes de la UPI Servita del IDIPRON. Para lograrlo, los investigadores se involucraron en la huerta y exploraron las diversas perspectivas y nociones que surgieron a través del contacto con este espacio natural. Además, se fomentaron diálogos interculturales entre los jóvenes y los investigadores, vinculando las dimensiones bioculturales y las perspectivas que rodean al paisaje de la ciudad de Bogotá. |
---|