Financiamiento de la educación, 1980.

La planificación, programación y administración presupuestaria de la educación exige de una permanente y actualizada información que permita el conocimiento oportuno y ágil de la situación económico-financiera de los Fondos Educativos Regionales-FER. Con el fin de satisfacer estos requerimientos, se...

Full description

Autores:
Quintana Vargas, Jorge
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
1981
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/5480
Acceso en línea:
http://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RCE/article/view/5070
http://hdl.handle.net/20.500.12209/5480
Palabra clave:
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
id RPEDAGO2_266b02e102398761ee0e9105f03dc098
oai_identifier_str oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/5480
network_acronym_str RPEDAGO2
network_name_str Repositorio Institucional UPN
repository_id_str
spelling Quintana Vargas, Jorge1981-07-01http://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RCE/article/view/507010.17227/01203916.50702323-01340120-3916http://hdl.handle.net/20.500.12209/5480La planificación, programación y administración presupuestaria de la educación exige de una permanente y actualizada información que permita el conocimiento oportuno y ágil de la situación económico-financiera de los Fondos Educativos Regionales-FER. Con el fin de satisfacer estos requerimientos, se diseñó este estudio que aporta una infraestructura de información consistente en dos tipos de cuadros modelos.Item created via OAI harvest from source: http://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RCE/oai on 2018-08-29T13:48:41Z (GMT). Item's OAI Record identifier: oai:pedagogica.edu.co-REVISTAS-UPN-CO:article/5070The planning, programming and budget administration of education requires permanent and up-to-date information that allows timely and agile knowledge of the economic-financial situation of the Regional Educational Funds-FER. In order to satisfy these requirements, this study was designed to provide an information infrastructure consisting of two types of model charts.application/pdfspaEditorial Universidad Pedagógica Nacionalhttp://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RCE/article/view/5070/4147https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Attribution-NonCommercial 4.0 InternationalRevista Colombiana de Educación; No 8 (1981): 19812323-01340120-3916Financiamiento de la educación, 1980.Artículo de revistahttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1info:eu-repo/semantics/articlehttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a8520.500.12209/5480oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/54802024-01-19 14:49:12.255Repositorio Institucional Universidad Pedagógica Nacionalrepositorio@pedagogica.edu.co
dc.title.spa.fl_str_mv Financiamiento de la educación, 1980.
title Financiamiento de la educación, 1980.
spellingShingle Financiamiento de la educación, 1980.
title_short Financiamiento de la educación, 1980.
title_full Financiamiento de la educación, 1980.
title_fullStr Financiamiento de la educación, 1980.
title_full_unstemmed Financiamiento de la educación, 1980.
title_sort Financiamiento de la educación, 1980.
dc.creator.fl_str_mv Quintana Vargas, Jorge
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Quintana Vargas, Jorge
description La planificación, programación y administración presupuestaria de la educación exige de una permanente y actualizada información que permita el conocimiento oportuno y ágil de la situación económico-financiera de los Fondos Educativos Regionales-FER. Con el fin de satisfacer estos requerimientos, se diseñó este estudio que aporta una infraestructura de información consistente en dos tipos de cuadros modelos.
publishDate 1981
dc.date.issued.none.fl_str_mv 1981-07-01
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1
dc.type.coarversion.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.local.spa.fl_str_mv Artículo de revista
dc.type.coar.eng.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_6501
dc.type.driver.eng.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
format http://purl.org/coar/resource_type/c_6501
dc.identifier.none.fl_str_mv http://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RCE/article/view/5070
10.17227/01203916.5070
dc.identifier.issn.none.fl_str_mv 2323-0134
0120-3916
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/20.500.12209/5480
url http://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RCE/article/view/5070
http://hdl.handle.net/20.500.12209/5480
identifier_str_mv 10.17227/01203916.5070
2323-0134
0120-3916
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv http://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RCE/article/view/5070/4147
dc.rights.uri.none.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.creativecommons.none.fl_str_mv Attribution-NonCommercial 4.0 International
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Attribution-NonCommercial 4.0 International
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Editorial Universidad Pedagógica Nacional
dc.source.spa.fl_str_mv Revista Colombiana de Educación; No 8 (1981): 1981
2323-0134
0120-3916
institution Universidad Pedagógica Nacional
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad Pedagógica Nacional
repository.mail.fl_str_mv repositorio@pedagogica.edu.co
_version_ 1831931727911583744