La enseñanza del conflicto : de una mirada crítica institucional a una propuesta democrática del saber.

El presente trabajo es el resultado de reflexiones político pedagógicas acerca de la enseñanza del conflicto político, social y armado que se ha presentado en Colombia en los últimos 60 años. En términos de la formación en torno a la confrontación armada lo que se evidencia en este trabajo son las f...

Full description

Autores:
Muñoz Clavijo, Frank David
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/11479
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/11479
Palabra clave:
Conflicto
Estándares curriculares
Pedagogías críticas
Paz
Rights
License
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(04 de agosto de 2005). caracol radio . Obtenido de http://caracol.com.co/radio/2005/08/04/judicial/1123166760_191922.htmlCentro Nacional de Memoria Histórica. (2013). Basta Ya Colombia: memorias de guerra y dignidad. Bogotá: Imprenta Nacional.CORPORACIÓN Nuevo Arcoiris. (2008). Balance político de la parapolítica. ARCANOS, 62-87.De Zubiria, S. (2015). Dimensiones políticas y culturales en el conflicto colombiano. En C. H. Victimas, Contribución al entendimiento del conflicto armado en Colombia (pág. 809). Bogotá: Ediciones Desde Abajo.De Zubiria, S. d. (2015). Dimensiones políticas y culturales. En Conflicto social y Revolucion Armada Ensayos criticos (pág. 438). Bogotá: Gentes del Comun.Defensoria del Pueblo. (marzo de 2018). Defensoria del Pueblo Colombia . 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