Patrones básicos de movimiento como eje para el fortalecimiento de dimensiones del ser humano en la primera infancia.
Este trabajo de grado se propone resaltar la importancia del desarrollo de las capacidades motrices de la primera infancia, ya que en éstas edades (0 a 6 años) se fundan, crean y establecen la mayoría de los aprendizajes cognitivos de acuerdo a los estímulos apropiados que se les brinden. Desde las...
- Autores:
-
Urrego Peña, Leonardo Rafael
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/9114
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/9114
- Palabra clave:
- Rights
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Summary: | Este trabajo de grado se propone resaltar la importancia del desarrollo de las capacidades motrices de la primera infancia, ya que en éstas edades (0 a 6 años) se fundan, crean y establecen la mayoría de los aprendizajes cognitivos de acuerdo a los estímulos apropiados que se les brinden. Desde las sesiones de clase el, educador físico va incidir sobre tres dimensiones principales del ser humano: corporal, social, y cognitiva, construyendo un ser holístico, y que aprenda a partir de la interacción por medio del juego motor. |
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